Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 17 de abril de 2016

QUEDABA EN CERRI PERO SE DURMIÓ


SANSINENA  2 – ARGENTINO AGROPECUARIO  2


Sansinena le ganaba bien, 2-0, al equipo de Carlos Casares. En el complemento se relajó demasiado y dejó crecer al “sojero” que no perdonó errores y lo empató 2-2. 


El equipo “Tripero” hizo méritos suficientes para demostrar el por qué sacó dos goles de ventaja en el primer tiempo. Una buena actuación colectiva, respaldada por un gran estado físico, y buena coordinación  en todas sus líneas, hicieron que pudiera sacar provecho de la velocidad de Braian Scalco por derecha  y la astucia de Brian Garino para resolver en espacios reducidos y poner claridad en el juego de Sansinena.


Así “borró” a Argentino Agropecuario del partido y sacó rápida ventaja con un penal que le cometieron a Mc Coubrey  y que el propio delantero cambió por gol.
La supremacía en el marcador siguió con la buena producción futbolística de los dirigidos por Laspada.  La visita no estaba a la altura de sus antecedentes y las pocas veces que se acercó al arco rival fue por méritos individuales de algunos de sus jugadores.
Y a los 36 minutos, una pelota parada premió la insistencia y la superioridad del equipo de Gral. Carri: Linares ejecutó muy bien, Giménez la bajó en el área y Matías López definió como si fuera un delantero, cabeceando al gol sin oposición.

Era el 2-0 y parecía estar casi definido.

Eso, parece, es lo que pensaron los jugadores locales en el vestuario, por los segundos 45 minutos mostraron al peor Sansinena y al mejor Agropecuario.
Adrover movió algunas piezas en su equipo, se mostró más ambicioso y comenzó a arrinconar al Tripero. Los cambios esultaron, ya que rápido, a los 8 minutos, llegó el descuento por parte de Blando, que le dio muy duro y derrotó a Evangelisti.


Todos esperaban la reacción de los dirigidos por Laspada, pero ocurrió lo contrario; se refugiaron cerca de su arco, atacaban poco –como si se hubiesen quedado sin piernas-, y le cedieron la iniciativa a la visita. El equipo de Casares no es un “dormido” y lo aprovechó, porque a los 16 minutos, Zunino se sumó al ataque y Enzo Díaz realizó una gambeta corta y sacó un remate que dio en el brazo izquierdo  del ingresado Ballestero. Nada para discutir y el arquero Salort no perdonó a su colega y puso la igualdad; iban 18 minutos de la segunda etapa.

No hubo grandes cambios en lo que restaba del partido. Si bien Sansinena dispuso de un par de chances para ganarlo, la visita terminó dejando una mejor imagen y justificando la igualdad lograda.


SÍNTESIS:

Sansinena      2
L. Evangelisti; M. Poncetta, M. López,  F. Lucanera; G. Medrano, M. Perugini, W. Linares, B. Garino; B. Scalco, D. Giménez y M. Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada. Suplentes: E. Larrouy, E. Semper, E. Lischeske, E. Dambolena y M. Stortini.

Argentino Agropecuario     2
G. Salort; H. Azaguate, F. Urquiza, L. Vesco, W. Zunino; J. Manzoco, C. Pontillo, A. Reyes, E. Díaz; A. Aguirre y B. Blando. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, A. Rabán y F. Pascuttini.

Goles: PT 6’ M. Mc Coubrey –de penal- y PT 38’ M. López (S). ST 8’ B. Blando y ST 18’ G. Salort –de penal-(AA)

Cambios: N. Ballestero X B. Scalco y P. Mangano X M. Perugini  (S). M. Herrera X A. Reyes, J. Todino X H. Azaguate y J. Alfonso X B. Blando (AA).

Árbitro: Sebastián Málaga
Asistentes: Jerónimo Gallo Cabrera y Leopoldo Rodríguez 

Cancha: Estadio “Luis Molina” –Sansinena-

                                   Hernán Nicolini
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Diario La Nueva de Bahía Blanca y facebook de Sansinena. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario