Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2016

UN GOLAZO EN LA LOMA


BELLA VISTA  2 – SANSINENA  1


El equipo bahiense superó 2-1 a Sansinena con un golazo de Enzo Gonzalez. El equipo albiverde sacó una leve ventaja en la ida de los cuartos de final en el Federal B luego de ir en desventaja. Logró darlo vuelta y mira con buenos ojos la revancha.


El partido pintaba para muchas cosas extras. La cancha estaba algo pesada, el equipo de Laspada venía cansado luego de perder por la Copa Argentina, y Bella Vista se jugaba su futuro en el torneo.

Con todos esos condimentos, el partido no fue de lo mejor. Muchos roces, poco juego claro y demasiadas imprecisiones eran la moneda corriente en la primera parte.


Sansinena era un poco más que el local y se las ingenió para acrecar algo de riesgo al arco rival, y en una desatención de la gente de Bella Vista, apareció el goleador McCoubrey y puso en ventaja a los de Gral. Cerri luego de un tiro desde la esquina ejecutado por Linares.

Todo parecía encaminarse hacia la victoria para el equipo tripero, además Bella Vista se quedó con uno menos. Y cuando los dirigidos por Mungo no encontraban el camino, llegó el penal a Boquín que él mismo convirtió y puso el 1-1.


En el complemento Sansinena se mostró como el más ambicioso. Hizo mejor las cosas pero no era muy peligroso. El albiverde aguantaba, intentaba con lo que podía, y erigía a su arquero y a su última línea como lo mejor del partido.
Así se consumieron los minutos hasta que llegó la perla de la tarde gris en Bahía: El golazo de Gonzalez. “El Enzo” se acomodó y sacó un derechazo que hizo una comba perfecta, y se le metió en el arco a Evangelisti. Todos quedaron sorprendidos y fue la genialidad que le dio un victoria impensada a Bella Vista.


Hay que ver cómo se acomodan en la semana los de General Cerri y cómo responden en la revancha. Sí, Sansinena demostró que es más que Bella Vista; pero el fútbol tiene estas cosas y Bella Vista las aprovechó.


Síntesis:

BELLA VISTA    2
Elizondo; Ribes; Portela; Lebbad; Ianni; Romero; Gonzalez; Machain; Boquin; Vallejos; Bartoletti. Suplentes: Luján, Gorosito, Sacomani, Fernandez, Roa, Suarez y Mellado. DT: Mungo.

SANSINENA     1
Evangelisti; Poncetta; Lucarena; Lopez; Mangano; Ballestero; Gimenez; Garino; McCoubrey; Linares; Schefer. Suplentes: Larrouy, Diaz Bender, Semper, Medrano, Perugini, Lischeske y Scalco. DT: Mauro Laspada.

Goles: PT 20’ McCoubrey (S), PT 34’ Boquín –penal- (BV) y ST 48’ Gonzalez (BV).

Cambios: Fernandez X Vallejos, Roa X Boquín y Gorosito X Gonzalez (BV). Scalco X Lucarena y Perugini X Mangano (S).

Amonestados: Lebbad, Gonzalez, Elizondo, Bartoletti y Fernandez (BV). Ponceta, Gimenez y Lucarena (S).
Expulsado:  PT 25’ Portela (BV)

Árbitro: Daniel Ramundo
Asistente1: Rafael Di Lorenzo
Asistente2: Fernando Marcos

Cancha: Estadio Ignacio Nicolás –Bella Vista-

                           Hernán Nicolini
                           para Ascenso con Estilo

1 comentario:

  1. Qué los gallegos no se hagan ilusiones. en Cerri se lo damos vuelta y nos sobra. Vamos Triperos!!!.
    Alberto de BB.

    ResponderEliminar