Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de mayo de 2016

CON LA ESPERANZA INTACTA


BOCA UNIDOS  2 – FERROCARRIL OESTE  0


El equipo correntino no se resigna y quiere acercarse más al puntero Talleres. Los de Paolo Montero siguen firmes con la intención y la esperanza de algún traspié del equipo condobés. Le ganó 2-0 a Ferro y extendió a nueve los partidos sin conocer la derrota.


El partido comenzó con la clara intención del local de ir en busca del gol. Un golpeado Ferro esperaba e intentaba mantenerse lejos de su arco. Al cuarto de hora, el Aurirrojo encontró una situación inmejorable para ponerse en ventaja: Larrea ponía el brazo, la pelota dio en él dentro del área, y penal para Boca Unidos. Franco Cángele, con un sutil toque al palo, puso el 1-0.

Tras el gol, el partido se hizo peleado y parejo, sin un protagonista claro. Hubo pocas llegadas; Boca Unidos controlaba mejor la pelota y se acercaba con algo más peligro al arco contrario. A los 40 minutos, Juan Bravo encontró un rebote dentro del área y ajustició al arquero López, marcando el 2-0 para los de Montero. Así se fueron a los vestuarios.


Ferro salió más decidido en etapa complementaria. Tuvo mayor volumen de juego y llevó algo de peligro al área rival. A los 15 minutos, Juan Bravo se iba expulsado y dejaba al correntino con 10 hombres cuando aun faltaba media hora de juego.

El equipo de Caballito siguió intentando y se sumió en su impotencia. El dueño de casa supo reacomodarse para mantener la diferencia y logró aguantar los embates esporádicos de Ferro sin sufrir grandes complicaciones, y quedarse con la victoria final por 2-0 en su casa.


Paolo Montero estiró a 9 su invicto, cosechando 21 de 27 puntos posibles y aún sueña con poder pelear el ascenso por más que esté a 9 puntos de Talleres con 6 fechas por jugarse. Ferro sumó una nueva derrota en el torneo, no juega bien y se ve superado por muchos de sus rivales.


Síntesis:

BOCA UNIDOS  2
1-Juan Marcelo Ojeda; 4-Juan Bravo, 2-Marcelo Ortíz, 6-Emanuel Olivera, 3-Leonardo Baroni; 8-Michael Hoyos, 5-Matías Escobar, 11-Pablo Vergara; 10-Franco Cángele, 7-Martín Fabro; 9-Cristian Núñez. Director Técnico: Paolo Montero. Suplentes: 12-Fabricio Henricot; 13-Rolando Ricardone,14-Álan Pérez, 15-Diego Sánchez Paredes, 16-Germán Herrera, 17-Ignacio Valsangiácomo, 18-Jorge Achucarro.

FERROCARRIL OESTE  0
1-Iván López; 4-Sebastián Menguez, 2-Leonardo Incorvaia, 6-Renzo Vera, 3-Rodrigo Mazur; 8-Guillermo Vernetti, 5-Reinaldo Alderete, 9-Juan Larrea, 11-Dante Álvarez; 7-José Vizcarra, 10-Martín Ojeda. Director Técnico: Walter Perazzo. Suplentes: 12-Cristian Limousin, 13-Rodrigo Izco, 14-Álan Aguirre, 15-Sebastian Navarro, 16-Facundo Afranchino, 17-Ezequiel Pérez, 18-Braian Aquino. 

Goles: PT 15’ Cangele –penal- (BU) y PT 40’ Bravo (BU).

Cambios: Sanchez Paredes x Cangele, A.Perez x Hoyos y Herrera x Vergara (BU); E.Perez x Alvarez y Izco x Vizcarra (FCO).

Amonestados: Bravo (BU) y Alderete (FCO).
Expulsados: ST 16’ Bravo (BU)

Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Andrés Barbieri
Asistente 2: Gonzalo Pedro

Cancha: Complejo “Leoncio Benitez” –Corrientes-


                              Gerardo Da Fonseca
                                   desde Corrientes
                                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario