Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

LO "PINCHÓ" CON EL DISPARO FINAL


DEPORTIVO MORÓN  1 – ESTUDIANTES  1


El Gallito rescató un empate agónico ante un Estudiantes que no puede romper la racha sin ganar. Un penal en la última jugada del encuentro le dio la posibilidad del empate. Los dirigidos por Otta se despidieron, así, de la pelea franca por el ascenso.


El partido no le regalaba nada extraordinario, ni siquiera muy bueno, a la gente que llegó el viernes laborable, con la tarde fría, al Nuevo Francisco Urbano. Había pasado muy poco y Estudiantes se había puesto en ventaja, a los 18 minutos,  gracias a que Pellegrino  aprovechó una pelota cruzada que dejó mal parados a los jugadores de Morón y definió muy bien. Como consuelo, o para disimular su error, los defensores locales pidieron un offside que nunca existió.
Poco más se pudo apreciar en el primer tiempo. Se plantó Estudiantes y se desesperó Morón.


El desarrollo del complemento acentuó ciertas falencias del equipo que dirige Walter Otta. El ingreso del juvenil  Pardo, con un exceso de vértigo, le hizo bien al Gallo porque se fue para adelante; su socio el, también juvenil, lateral Jerez. Ambos armaban todo por derecha, la única zona por donde Morón podía desbordar y preocupaba a un Pincha que con el ingreso de Tonetto , y junto a Seri, armaba una muralla casi impenetrable de 6 defensores.


Los de Otta no tuvieron claridad ni el volumen futbolística pese a los tres creativos en cancha; los de Caseros apostaban a una contra de Maraschi, hasta que se fue expulsado, o de Figueroa, pero nada más. Era aguantar y esperar.


Cuando ya se iba el partido y para alegría de los moronenses, llegó una mano de Caro Torres en el área, penal, y Emanuel Gimenez puso el empate que tanto buscaba y le sacó algo de la bronca que acumulan sus hinchas. Estudiantes estaba haciendo lo necesario para quedarse con la victoria que tan bien le haría en lo anímico, pero el Gallo se la picoteó al final.


Síntesis: 

Dep. Morón   1
Alvarez; Jerez (Turienzo), Broggi, Frances (Pardo), Mayola; Yassogna, Toledo, Gimenez, Gerardo Martinez; R. Diaz, Rossi. DT: Walter Otta. Suplentes: Angelotti, Gásperi, Ferreira, Onofrio y Basualdo

Estudiantes     1 
Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres, Gonzalez; Seri, Bochi (Vidal), Pellegrini, Stopiello (Tonetto); Maraschi, Figueroa (Bielkiewicz). DT: Guillermo Duro. Suplentes: Lugo, Zaragoza, Joao y Torres

Goles: PT 18’ Federico Pellegrino (EST) y ST 48’ Emmanuel Giménez (MOR).

Amonestados: Iribarren, Maraschi y González(EST); Pardo y Martínez(DM)
Expulsados: ST 24’ Maraschi, por doble amonestación. (EST).

Árbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Ramiro Cabrera y Pablo Gualtieri
4° árbitro: Damian Rubino

Cancha: Nuevo Francisco Urbano –Dep. Morón-

                                     Darío Schonfeld
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.mividaporelpincha.com.ar y de la página de Dep. Morón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario