Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 24 de mayo de 2016

AMENAZAS AL PLANTEL DE ALMIRANTE BROWN

Reunión de los jugadores con el titular de la APreViDe para intentar evitar nuevos encuentros con la barra.


Algunas ocurrieron en el partido que Almirante Brown perdía con Tristán Suárez. En ese momento Pablo Migliore estaba en uno de los arcos y desde un sector de la tribuna que tenía a su espalda, comenzaron los cantos amenazantes: "Dirigentes, dirigentes, no se lo decimos más. Si no cuelgan a Migliore, que quilombo se va a armar..." . Después se cristalizó “una visita” a los jugadores.


El Secretario Ejecutivo de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, mantuvo un encuentro con el plantel del Club Almirante Brown, para tratar los temas vinculados a las diferentes amenazas que recibieron los jugadores por parte de algunos barrabravas del club de Isidro Casanova.


La reunión se llevó a cabo en el Estadio Fragata Sarmiento, con la participación de Lugones y otros funcionarios, quienes se solidarizaron con el plantel. Lugones manifestó “me puse a disposición de los jugadores para hacer las denuncias pertinentes del caso, porque estamos para acompañarlos en la lucha contra los violentos, y brindarles nuestro respaldo”, explicó el funcionario provincial.

Lo que no pudimos constatar es si hubo algún dirigente acompañando al plantel, ya que si los violentos ingresaron al predio es porque hubo acceso libre, alguien los dejó pasar o le dieron el permiso para hacerlo. ¿Quién es el responsable?. Eso, seguramente, nunca se sabrá.


Cabe recordar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, viene trabajando con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, en materia de seguridad deportiva, y lograr el regreso de las familias a los estadios. Esperemos que haya prontas respuestas, no solo en Almirante Brown sino en todos los clubes en los que ocurren hechos similares.
Y la otra pregunta que cabe hacerse: ¿Agremiados ni apareció para saber qué ocurre y tomar algunas medidas?. Claro, aquí no hay dinero para Marchi y su banda.

                                          Alfredo Nicolás Armiento

Fuente y fotos: Prensa APreViDe. www.aprevide.gba.gov.ar . Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario