Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de mayo de 2016

LE "PINCHÓ" LA ILUSIÓN


COLEGIALES   1 - ESTUDIANTES   2

Estudiantes le arruinó la fiesta a Colegiales en Munro. El dueño de casa se había puesto en ventaja rápidamente, pero el Pincha supo aprovechar las ocasiones que tuvo y se llevó una victoria más que importante para levantar el ánimo y salir del fondo de la tabla.


¡Qué semana la de Colegiales!. Venía invicto y jugando bien, Se mostraba como un equipo sólido e inexpugnable. Nunca daba por perdida una pelota ni por terminado un partido hasta que el árbitro lo marcaba. Así se mantenía en la cima de la tabla y ganaba puntos.
En la semana se topó con Fénix, ese que dirige un tal Svampa que salió de Colegiales, y dejó su invicto en la cancha del Bajo Flores. Esta vez, jugaba de local, con sus perseguidores reanimados porque se acercaron, y Estudiantes le volvió a pinchar la ilusión. La punta ya la comparte.


Recién comenzaba el partido y Vazzoler aprovechó una salida desde su arco, se metió entre los centrales de Estudiantes, aun acomodándose, y definió a la izquierda de Pucheta. Era un delirio en Munro y parecía que la tarde iba a ser de lo más tranquila para el puntero de la B.

Sin embargo el partido fue parejo. Colegiales tenía más la pelota, la manejaba Lucero en el medio y armaba juego, aunque no tuvo en cierto riesgo al arquero pincha. Estudiantes no se quedaba atrás e intentaba por medio de Tonetto y Gonzalez por la izquierda, incluso la más clara la tuvo éste cuando González quedó mano a mano con Jara y la tiro por arriba. Colegiales pudo abrir la cuenta a los 40 minutos por medio de Carreira, pero se fue apenas arriba. No hubo mucho más de fútbol; sí fricciones y luchas en el medio.


En la segunda etapa Duró movió el banco y le salió muy bien. Torres y Joao de entrada, desequilibraron a los defensores de Cole, y Ávalos, después, fue determinante, porque a los 24 minutos y luego de una muy linda jugada con Torres, la tomó como venía de derecha y la clavó junto al palo derecho de Jara que nada pudo hacer. 1 a 1. Algunas sonrisas se borraban en Munro.



Seis minutos más tarde tiro libre en la puerta del área de Colegiales para el pincha y Tonetto, de manera magistral, la puso en el ángulo y Jara quedó pagando una vez más. Era el 2 a 1 para Estudiantes que lograba dar vuelta un partido que casi comenzó perdiendo desde el vestuario.
Como siempre, Estudiantes terminó sufriendo: A los 37 minutos se fue expulsado Iribarren y Pucheta fue clave a los 42 minutos al taparle una pelota de gol a Vazzoler que era el empate; pero no fue y después de mucho tiempo Estudiantes pudo sumar de a tres y sacarse la mufa de encima.


Síntesis:

Colegiales     1
Jara; Mendoza, Retta, Martínez montagnoli y Lemos; Loncon, Carreira, Lucero y Scatularo; Vazzoler y Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Atena, Medina, Barbeito y Pepe

Estudiantes    2
Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres y López; Pellegrino, Bochi, Tonetto y González; Maraschi y Figueroa. DT: Guillermo Duró. Suplentes: Lugo, Zaragoza, Vidal y Albarracín

Goles: PT 2’ Vazzoler(C), ST 24’ Ávalos(E) y ST 31’ Tonetto(E)

Cambios: Joao por González, Torres por Pellegrino y Ávalos por López (E); Resquin por Scatularo, Tossi por Mendoza y Martínez Vargas por Altamiano(C).

Amonestados: Iribarren, Bochi y López(E); Carreira y Tossi(C)
Expulsado: ST 37’ Iribarren(E), por doble amonestación.


Árbitro: Martín Gonaldi
Cancha: Colegiales 

                           Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página www.mividaporelpincha.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario