Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de mayo de 2016

CON EL TIRO DEL FINAL


ALMAGRO 2 – JUV.UNIDA (G’chú)  2


Almagro lo dio vuelta pero no lo pudo cerrar, y el conjunto entrerriano lo aprovechó. Preocupante lesión de De León y flojo arbitraje de Méndez Cedro. 


En una tarde nublada, fría y ventosa pasaron muchos momentos. En los primeros minutos Almagro salió decidido a atacar, mientras que Juventud se paró de contrataque. Unos tenían a Medina y Altamirano, para desequilibrar y otros a Barrado y a Lenci. 
Parecía ser un partido trabado y chato, hasta que empezó a incidir el flojo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. A los 26 minutos señaló un penal de Gómez a Lenci (no se pudo determinar si fue correcto) que el propio Lenci facturó. 
Luego, en los minutos 31 y 32 no cobró dos penales para Almagro (en uno el línea si dijo que era penal, en otro dio tiro libre). Y los ánimos se caldearon aún más cuando De León chocó con un rival y sufrió contusión cerebral. 

En el complemento, Almagro salió decidido a buscar el partido, y tras un centro bien ejecutado Altamirano de derecha derrotó a Pedrozo y puso el empate. 


Tras la postergación por espacio de 20 minutos (ver más abajo) Barboza, la figura de la tarde, puso el 2-1 y parecía que el tricolor podía quedarse con los tres puntos pero... le ocurrió exactamente lo mismo que ante Chacarita, le perdonó la vida a su rival y los entrerrianos empataron sobre el final por medio de Sacha Vela. 

Y aunque fue un empate, para los de Gualeguaychú, por el trámite del partido, el empate tiene sabor a victoria. 


A DESTACAR

5.000 personas se dieron cita en José Ingenieros. Los fallos de Méndez Cedro y algunas actitudes de la visita generaron bronca en las tribunas. Hubo un simpático reconocimiento en el entretiempo a Romanito, histórico empleado del club, por su cumpleaños número 80. El encuentro se suspendió por espacio de 20 minutos (de 15.53 a 16.13) por no disponer de ambulancia, ya que la misma trasladó al arquero entrerriano Lucas de León al Hospital Carrillo, de Ciudadela, para una observación por su choque en la cabeza que le habría hecho perder el sentido. A pesar del empate, la gente despidió con aplausos a Almagro en el final. 


Síntesis:

ALMAGRO    2
1. Agustín Gómez, 2. Richard Schunke, 3. Nicolás Sansotre, 4. Mariano Barale, 5. Federico Sardella, 6. Abel Luciatti , 7. Ezequiel Gallegos, 8. Franco Quiroz, 9. Oscar Altamirano (cap.), 10. Diego Medina y 11. Emanuel Barboza. Suplentes: 12. Facundo Espíndola, 13. Nicolás Arrechea, 14. Emiliano Ronconi , 15. Matías Ruiz, 16. Nicolás Yaqué, 17. Nicolás Ledesma, 18. Martín Bordonaro. D.T.: Fernando Ruiz

JUVENTUD UNIDA (Gual’chú)   2
1. Lucas de León, 2. Pablo Impini, 3. Rubén Piaggio, 4. Daian Vocos, 5. Juan Sánchez, 6. Ramiro González, 7. Facundo Curuchet, 8. Alfredo Ramírez, 9. Fabricio Lenci, 10. Diego Barrado, 11. Gastón Ada. Suplente:  12. Ángel Pedrozo , 13. Ezequiel Narese, 14. Marcelo Castellanos, 15. Augusto Max, 16. Sacha Vela, 17. Martín Prost, 18. Pablo Pereyra. D.T.: Norberto Acosta

Goles: PT 26´ Lenci –penal-(JU), ST  7´ O. Altamirano (ALM), ST 17´ E. Barboza (ALM) y ST 45’ (+22’) S. Vela (JU).

Cambios: 15. M. Ruiz por 10. D. Medina, 18. M. Bordonaro por O. Altamirano y 17. N. Ledesma por 11. E. Barboza (ALM).
12. A. Pedrozo por 1. L. de León, 13. E. Narese por 3. R.Piaggio y 16. S. Vela por 7. F. Curuchet (JU)

Amonestados:  A. Gómez, F. Quiroz y F. Sardella (ALM). R. Piaggio y S. Vela (JU).
Incidencias: suspendido 20 minutos por falta de ambulancia.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Línea 1: Guillermo Santillán
Línea 2: Leopoldo Gorosito 

Cancha: Estadio 3 de Febrero –Almagro-

                                  José Galoppo

Nota: Las fotos fueron tomadas por José Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario