Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 25 de mayo de 2016

LOGRÓ MANTENER LA VENTAJA


EL PORVENIR  0 – ARGENTINO (Rosario)  0


Los locales buscaban la victoria para cerrar el torneo festejando el campeonato anticipado. Argentino hizo lo posible por evitarlo y todo quedó igualado. Los de Gerli dependen de ellos mismos mientras que el Salaíto tendrá que ganar la próxima y esperar “una mano” en la última fecha.


El primer tiempo fue muy favorable al local. El Porvenir salió decidido a ser protagonista y a buscar el arco rival, a diferencia de la visita, que esperó bien parado atrás, lo dejó hacer y buscaba alguna contra o algún error rival.

El Porvenir pudo haber festejado bastante en ese primer tiempo porque tuvo tres ocasiones claras para abrir el marcador y no pudo. De todos modos seguía siendo superior ante los de Vaquero.


Los minutos pasaban y los de Montemurro manejaban los hilos pero fue mermando algo el rendimiento, lo que facilitó el trabajo de la defensa rosarina que se mostró firme. Argentino mostró muy pocas ambiciones en esos primeros 45 minutos; como si el empate le cayera bien ya que la próxima fecha “El Porve” queda libre.

Si bien en la primera etapa vimos un equipo que quiso ser protagonista, en el complemento vimos algo diferente a lo de la primera mitad; juego a cuentagotas fue el que desplegó el equipo de Montemurro, y por el lado del “Salaito” solo se le presentó una  posibilidad con Salgado, que logró quedar mano a mano con el arquero pero remató mal y desviado, desaprovechando una de las pocas contras buenas que tuvo.


El Porvenir intentó por todos los medios llevarse una victoria, no encontró los caminos para poder hacer caer el arco de Rodríguez. Poco a poco se fue conformando con un empate que lo mantiene dependiendo de sí mismo y a un paso de gritar campeón. Para el conjunto rosarino la cuestión es más complicada: Debe ganar en la próxima fecha y esperar que en la última los de Gerli pierdan o empaten.


Síntesis:

EL PORVENIR    0
Maximiliano Díaz; Diego Fassi, Iván Zafarana, Facundo Brambatti, Hernán Pereira; Nicolás Frascone, Alan Capobianco, Luciano Sánchez, Pablo Coria; Guillermo Correa y Gonzalo González. DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Federico Ricciardelli, Gastón Costa, Fernando Gelenchir, Matías Mansilla, Federico Motta, Facundo Viggiano y Hernán Essers


ARGENTINO  (Rosario)  0
Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal, Alejandro Ococco; Cristian Iramaz, Emanuel Fabrizio, Cristian Rivarola, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: Lisandro Alderete, Bruno Pintos, Julián Díaz, Facundo Reynoso, Kevin Domenech, Leandro Córdoba, Gastón Luján.

Goles: No hubo

Cambios:  Facundo Viggiano por Guillermo Correa, Matías Mansilla por Pablo Coria y Federico Motta por Nicolás Frascone (EP). Lisandro Córdoba por Gastón Tedesco, Julián Díaz por Cristian Iramaz y Gastón Luján por Facundo Camafreita (AR)

Amonestados:  Facundo Viggiano (EP). Alejandro Ococco, Cristian Iramaz, Facundo Camafreita y Lucas Rodríguez (AR). 

Árbitro: Mariano Negrete.

Cancha: El Porvenir

                          Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario