Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2016

DERROTA SANTA EN POSADAS


GUARANÍ ANTONIO FRANCO  2 – SAN MARTÍN (Tucumán)  1


Guaraní Antonio Franco derrotó por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el partido de ida por los Octavos de Final del ascenso al Nacional B y viajará al Jardín de la República con una leve ventaja. La “franja” quiere recuperar su lugar en el Nacional.


Los tucumanos llegaron a Posadas queriendo hacer valer su peso histórico. Y así comenzó el partido: Mostrando sus claras intenciones de llevarse una victoria. Fue más ordenado en el comienzo, creó las mejores situaciones y hasta pudo abrir el marcador. Pero el local estaba dejándolo hacer. Lo esperó, apostando a una contra que golpeara al visitante.

El fútbol tiene reservadas muchas sorpresas, y cuando mejor estaba el equipo misionero, nuevamente San Martín atacó, llegó bien armado al área rival, Viturro se la sirvió a Mamani que no perdonó: Gran remate que se le clavó en el ángulo del arquero y 1-0 para la visita.


Barajar y dar de nuevo para Guaraní que no se resignó.  Se acababa el primer tiempo y una pelota que da en la mano de Serrano y el árbitro marcó penal. El inefable Barinaga se hizo cargo y, picándola, puso el empate para darle algo de tranquilidad al equipo “franjado”.


San Martín sintió el golpe psicológico del gol sobre el final de la etapa y en el complemento Cagna los mandó a ser más cautelosos. Aguantaron a un Guaraní que quería la victoria, pero los tucumanos veían con buenos ojos un empate que los llevara a definir en su casa.


El planteo de los visitantes apenas arrimaba algo de peligro con Lentini, que peleaba solo ante una defensa bien parada. Guaraní iba e iba, lo tuvo dos veces y nadie la pudo empujar, hasta que promediando la etapa, llegó el premio buscado por el equipo de los Zuccarelli: Todos iban con Barinaga, siempre peligroso, pero Bareiro mandó el envío pasado que lo encontró a Barreña entrando sin marcas y facturó. 2-1 para el local que lograba darlo vuelta.
En la parte final el encuentro se hizo de ida y vuelta, aunque el mejor volvió a ser San Martín. Los de Cagna buscaron el empate, pero sin muchas ideas, porque se repitieron centros y centros que facilitaron la tarea de la defensa de Guaraní.


Los de Posadas cumplieron con su primer objetivo. Ahora tendrán que definir en “la Ciudadela” y saben que allí San Martín no es fácil de doblegar. Una llave que, pese a la victoria del equipo misionero, aun está abierta.


SÍNTESIS:

GUARANÍ ANTONIO FRANCO    2
Gonzalo Salgueiro; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Carlos Casteglione, Elian Kopp; Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro, Juan Imbert, Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Alvaro Klusener.
DT: Humberto y Martin Zuccarelli.

SAN MARTÍN   1
César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Hugo González, Esteban Goicochea; César Abregú, Oscar Mamani, Sergio Viturro, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Goles: 34 PT Oscar Mamani (SM), 47 PT Cristian Barinaga -p- (GAF), 23 ST Juan José Barreña (GAF).

Cambios: Stéfano Domizzi por Juan Imbert, Mariano Fernández por Elian Kopp y Ramiro González por Enzo Bruno (G). Agustín Brione por Sergio Viturro, Victor Hugo Rodríguez por Oscar Mamani e Iván Agudiak por Gonzalo Rodríguez (SM).

Amonestados: Rodrigo Bareiro y Leandro Fioravanti (G)


Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia).
Asistente 1: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).
Asistente 2: Ángel Esteban Ayala (Corrientes).
Cancha: Estadio "Clemente Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

                  
                          Gerardo Da Fonseca
                           para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario