Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 24 de mayo de 2016

EL PUNTO NO LE GUSTÓ A NINGUNO


SACACHISPAS F.C.  1 - J.J. URQUIZA  1

Sacachispas y J.J. Urquiza buscaban la victoria que los mantuviese bien vivos en la pelea por el ascenso a la Primera B. Terminó empatado 1-1 y el punto no les cayó muy bien ya que, si bien siguen cerca de la punta, no acortaron diferencias con el líder.


Los dos llegaban con la necesidad de ganar para aprovechar esta inmejorable ocasión de llegar a lo más alto de la tabla. Si bien ninguno pudo imponerse en el marcador, esta situación hizo que saliera un partido bastante entretenido. El “Celeste” de Caseros no desaprovechó la primera ocasión que tuvo, una buena definición de Echegaray puso el 1-0 para la visita y le daba cierta tranquilidad para su objetivo. Pero Sacachispas supo reaccionar, se acomodó luego del gol tempranero de su rival y tomó las riendas del partido. Luego de tener  varias chances y desperdiciarlas, el “Lila” encontró su merecido premio con un cabezazo de Eduardo Dos Santos que dejó sorprendido al arquero y puso las cosas como al principio. La igualdad era justa al término de la primera etapa.



El segundo tiempo tuvo un desarrollo bastante similar al primero: Los dos buscaban con sus armas porque sabían que el empate no les caía bien. Pero hubo un momento en que todo cambió y fue la expulsión de Carpintero.

Allí cambió el partido, y desde ese momento los dirigidos por De la Fuente fueron algo superiores y buscaron decididamente el triunfo. Tuvieron la chace de ganarlo, pero el árbitro Colombo no consideró penal una falta de Minguillón sobre Cereseto dentro del área. Si bien buscó por todos lados, J.J. no supo aprovechar el hombre menos de su rival. Terminó 1-1 y los únicos contentos fueron Laferrere, que sigue solo en lo más alto de la tabla, y Excursionistas, que con este empate y su victoria quedó a dos unidades del líder.


Síntesis:

SACACHISPAS F.C    1
Hugo Acevedo, Darío Carpintero, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta, Eduardo Dos Santos, Sergio Salomone, Maximiliano Quinteros. DT: Norberto D'Angelo. Suplentes: Juan De la Fuente, Jontade, Rodrigo Acosta y Screpis.

J. J. URQUIZA   1
Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz, Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Sergio Echegaray, Nicolás Mamberti, Damián Bogado, Ángel Ríos. DT: Mariano De La Fuente. Suplentes: Eliceiry, Salto, Gordillo y Matteri.

Goles: PT  5’ Echegaray (JJU) y PT 35’ Eduardo Dos Santos (S).

Cambios: Raúl Pérez por Salomone, Alejandro Ayala por Quinteros y Lavalle por Raúl Pérez (SAC). Gino Clara por Scornaienchi, Cereseto por Ríos y Ninkovic por Echegaray (JJ).

Amonestados: Minguillón (SAC)
Expulsados: ST 26’ Carpintero (SAC), por juego brusco, y ST 32’ Juan De la Fuente, desde el banco, (SAC).


Árbitro: Diego Colombo.
Cancha: Estadio “Beto Larrosa” –Sacachispas-.

                           Oscar Ariel Gullotta
                           para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario