Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2016

EN CERRI FESTEJÓ "EL GALLEGO"


SANSINENA  3 (3) - BELLA VISTA 2 (4)


Bella Vista sigue bajando equipos poderosos y se anima a soñar. El "Gallego" eliminó a Sansinena en los penales 4-3 y se metió en las semifinales del Federal B. En los 90 minutos, el "Tripero" había ganado 3 a 2.


En General Cerri se vivió una batalla.Sí, como lo leen. Adentro y, en el algún momento afuera del campo también, pero el elenco "Gallego" demostró que está hecho a fuerza de sacrificio y a pulmón. Volvió a sacar pecho ante un serio candidato que lo tuvo a maltraer en muchos pasajes del encuentro. Sufrió, sí; pero lo tuvo a Elizondo que con atajadas importantes se convirtió en la figura y, mucho más, en los penales.
Más efectivo que otras veces, Bella Vista ganaba 2 a 1 faltando 7 minutos y Sansinena no encontraba el camino. Pero la interrupción lo sacó del partido y el local se lo llevó por delante; lo atropelló literalmente. Y en un final increíble, Sansinena hizo todo lo que no había podido antes y lo dio vuelta para ganarlo 3-2 y llevar la definición a los penales.


El partido en sí fue bastante emotivo. Picante y luchado por todos lados. La necesidad del local y el aguante de Bella Vista lo hicieron así. Sansinena buscaba aprovechar cada pelota parada que tenía y fueron muchas, pero no podía quebrar una paridad por su ineficacia y la buena postura del rival. Y terminó siendo el equipo de Carlos Mungo el que sacó la primera ventaja por medio de una media vuelta de Bartoleti.
Sansinena siguió y logró empatar con el remate de McCoubrey. 1-1 y al descanso.



Ya en el complemento se armó la batalla. Pelea va, pelea viene y Sansinena que se quedaba afuera. No podía doblegar a un Bella Vista muy metido con el objetivo de salir lo más lejos posible de su arco. Para mejor, en una contra muy bien armada entre Gonzalez y Machaín, el Gallego se puso 2-1 y todo parecía sentenciado.

Pero ocurrió lo que muchos preveían: Incidentes. Los mismos hicieron parar las acciones por varios minutos y ese “parate” sacó del partido a los visitantes, porque en los minutos que restaban, Sansinena fue un tifón. Con un penal alcanzó el empate con el remate de Mc Coubrey y, poco después, llegó la victoria con el gol de Gimenez que le dio vida a los de Laspada.


En la definición con tiros desde el punto penal, Bella Vista fue el mejor. Y lo tuvo a Elizondo que se convirtió en héroe atajando dos y dándole el pasaje a su equipo a las semifinales del Federal B. El rival será el difícil Argentino Agropecuario, pero en La Loma siguen soñando.

                          Hernán Nicolini
                          para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario