Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de mayo de 2016

AMPLIÓ LA DISTANCIA CON SUS SEGUIDORES



TALLERES (Córdoba)  1 – SP. ESTUDIANTES (S.L.)  0


Ante un Sp. Estudiantes de San Luis, que pese a sus problemas extra futbolísticos opuso cierta resistencia, Talleres ganó y ahora tiene 10 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.  El regreso a Primera está cada vez más cerca.


En el Mario kempes hubo un episodio extraordinario, o que no estamos acostumbrados a ver: En la primera acción del encuentro, Estudiantes tiró a fuera el balón y los jugadores se abrazaron en la cancha, mostrando su reclamo por la falta de pago de sus sueldos en los últimos cinco meses.

Lejos de ser tomada como algo fuera de lugar, los puntanos encontraron apoyo no solo en sus colegas de Talleres sino en las tribunas también.


En el juego en sí, el visitante intentó manejar el balón en el comienzo, pero careció de ideas claras y chocaba ante un Talleres con demasiado oficio. El dominio se alternaba aunque los locales eran los que mostraban las mejores armas para abrir el marcador. Y así pasó: A los 40 minutos llegó la apertura del marcador luego de un centro al área del “Albiverde” y Komar que entró desde atrás, la dejó servida para Klusener, que con un remate esquinado al palo puso el 1 a 0 para la “T”.


En la segunda parte, Talleres mantuvo la presión en todas las líneas y provocaba los errores de Estudiantes en la salida. Israel Roldán no conseguía manejar con claridad la pelota para el equipo puntano, Talleres tampoco era tan claro, y el encuentro se hizo muy luchado, bastante trabado y sin un dominador claro.


El ingreso de Santiago Rodríguez en el conjunto de Arzubialde le dio más vértigo al ataque visitante, pero la falta de conexión entre sus líneas no le permitía generar peligro en el área del local.
Talleres gastó muchas piernas y ya no era el mismo de la primera parte.  Con el manejo y la sapiencia de Guiñazú intentaba “guardar” el balón y apostaba a alguna trepada de Ivo Chaves o a alguna corrida de Klusener.

Los minutos fueron pasando, el encuentro se fue cayendo y todo terminó en festejo para Talleres, que ahora le sacó diez unidades al segundo y ve su vuelta a Primera doblando la esquina.


Síntesis:

Talleres (Córdoba)    1
Guido Herrera; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y David Achucarro; Victorio Ramis, Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú y Ezequiel Barrionuevo; Nazareno Solís y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.

Sportivo Estudiantes (San Luis)  0
Valentín Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset y Nicolás Delmonte; Emiliano Méndez, Juan Marital y Israel Roldán; Daniel Garro; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT 40’ G.Klusener (Tall)

Cambios: Gutierrez x Ramis y Strahman x Klusener (Tall). Murillo Mena x Garro, Rodriguez x Marital y Curima x Felice (SpE).

Amonestados: Burgos, Herrera y Gutierrez (Tall); Murillo Mena, Delmonte y Mendez (SpE)

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: “Mario Alberto Kempes”.

                           Jorge E. Castillo
                            desde Córdoba
                              para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario