Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2016

NO ENCONTRÓ LA ESCALERA AL CIELO


BARRACAS CENTRAL  3 – FÉNIX  1


Fénix no supo o no pudo, o vaya a saber qué cosa, llegar a la cima de la B. Tenía todo, e incluso a Colegiales derrotado. Pero en Barracas el más “guapo” fue el local y le ganó por 3-1 dejando al equipo de Atilio Svampa con pocas chances de campeonar. Claro, quedan seis puntos y en este campeonato irregular pasa cualquier cosa.


Lo confesó el propio técnico de Fénix, Atilio Svampa, luego de la derrota: "Barracas fue un justo ganador, tuvo un juego fluido cuando se puso en ventaja y encontró los espacios que nosotros mismos generamos porque fuimos a buscar desordenados el resultado". Y eso fue lo que realmente se vio en el partido. del partido. El equipo de Lambermont tuvo interesantes individualidades pero también un buen juego colectivo.

A los 20 minutos de comenzado el partido, Barracas abrió el marcador con el gol de Ferragut. Fénix se sintió tocado, pero le dejaba espacios a Barracas y éste los aprovechaba. Por más que iba Fénix, nunca se terminó de asentar como el dominador del partido; mucho menos llevar riesgo claro al arco local.



Si bien la visita llegó al empate, promediando el complemento, por un penal de Martínez, “el Guapo” respondió muy rápido con una buena jugada entre Minutillo y Soria, y este último definió por debajo del cuerpo de Mittelman. Para mejor, y con Fénix buscando empatar, a falta de 10 minutos Ledesma puso el tercero para el local que terminó sentenciando el partido.


Ya no había tiempo para nada. La desesperación de Fénix en el segundo tiempo fue perfectamente aprovechada por Barracas que también demostró que puede jugar bien en equipo. Ganó merecidamente el encuentro y fue mucho más “guapo” que Fénix para conseguir el objetivo.

Otra vez el “Cuervo” perdió la posibilidad de trepar a la punta de la tabla tras perder por 3 a 1 frente a Barracas Central.

Aunque faltan 2 fechas sigue cerca y, dependiendo de los resultados, aún hay esperanzas de alcanzar el ascenso.


Síntesis:

BARRACAS CENTRAL    3
Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Maximiliano Rodríguez; Leandro Puig, Gastón Minutillo, Fabricio Espósito, Emiliano Ferragut; Christian Soria y Víctor Piris Alvez. DT: Pablo Lambermont. Suplentes: Diego Quiros, Sebastián Silguero, Leonardo Vitale, Leandro Godoy, Marcos Rosetti, Nahuel Lasala y Leandro Ledesma.

FENIX     1
Mariano Mittelman; Luis Monge, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez; Marcos Gaggino, Ezequiel Piovi, Julio Mozzo, Diego Auzqui; Federico Garro y Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa. Suplentes: Agustín Pérez, Diego Molina, Mathías Crocco, Luciano Cariaga, Federico Presedo, Nahuel Fernandes Silva y Lucas Chieffo.

Goles: PT 20’ Ferragut (BC); ST 26’ Martínez -de penal- (F); ST 30’ Soria (BC)y ST 36’ Ledesma (BC).

Cambios: Godoy x Ferragut, Ledesma x Soria y Rosetti x Puig (BC); Molina x Rodríguez, Presedo x Garro y Fernandes Silva x Monge (F).

Amonestados:  Elías Góme y De Muner (BC); Cherro, Pressedo y Auzqui (F).

Árbitro: Pablo Giménez (Regular).
Asistente 1: Luis Rallo  
Asistente 2: Gustavo Rozenszaijn.
Cancha: Estadio Claudio "Chiqui" Tapia –Barracas Central-.


                                Oscar Ariel Gullotta
                                 para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario