Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2016

CASI PEGARON EL GRAN SALTO


TALLERES (Cba)  2 – BOCA UNIDOS (Ctes)  0


Talleres le ganó al escolta y casi llega al escalón más alto, solo falta que Chacarita no gane el lunes. De todos modos, Talleres ya se prueba, nuevamente, las ropas de la Primera División. Los correntinos lucharon pero no pudieron ante un equipo encendido y de fiesta.


Solo una milagro puede hacer que Talleres no regrese a Primera División. Y si no lo hace en esta fecha, lo hace en alguna de las tres que faltan. Así lo sienten en Córdoba. Para mejor, Talleres está invicto en este campeonato de la B Nacional, con 13 ganados y 5 empatados; invicto que se extiende a 38 partidos (26 ganados y 12 empatados) desde el Federal A. El último en ganarle fue Deportivo Maipú de Mendoza hace casi un año.

Pese a todo, y con 40.000 personas en el Kempes y a favor de los cordobeses, Boca Unidos hizo lo suyo e intentó en todo momento hasta que se vio superado.


Es así, el equipo de Paolo Montero comenzó mejor. Manejó las acciones pero no pudo pasar mucho más del cuarto de hora. Desde ese momento, Talleres le comenzó a tirar el peso, la localía y sus ganas a un equipo correntino que no pudo volver a ser el de los primeros minutos. Es como si el conjunto de Kudelka lo hubiese derrotado psicológicamente.
A los 21 minutos, el goleador de Campana, Nazareno Solís, puso el 1-0, hizo delirar a la tribuna y enterró las aspiraciones de Boca Unidos.

Talleres comenzó a jugar mejor y a crear situaciones con Klusener, el mismo Solís y con el buen trabajo de Guiñazú y Ramis. El equipo correntino no pudo reaccionar.


Con la ventaja a su favor, el aliento constante y la superioridad mostrada en los primeros 45 minutos, el complemento fue casi un monólogo futbolístico de los cordobeses. Talleres pudo aumentar las cifras pero el travesaño y el defensor Bravo le dijeron no en sendas oportunidades.
Boca Unidos intentó algo más; sacó fuerzas de dónde no las tenía y salió a buscar el empate con más vergüenza deportiva que con fútbol, porque los de Kudelka no los dejaban hacer lo que más les gusta: Tener la pelota y progresar con ella.
Para mejor, en uno de los arrebatos correntinos en el campo de Talleres, salió de contra rápida, lo buscaron a Strahman y éste no dudó al poner el 2-0. Corrían 43 minutos del complemento y se dictaba sentencia.

Ganó Talleres, debe esperar el resultado de Chacarita el lunes, pero ya casi está en Primera División.


Síntesis:

Talleres (Córdoba)   2
Guido Herrera; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener. DT: Franck D. Kudelka. Suplentes: Caranta,Juarez, Roselli y Gutierrez.

Boca Unidos (Corrientes)  0
Fabricio Henricot; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; MatíasEscobar, Martín Fabro; Michael Hoyos, Franco Cángele, Germán Herrera; Cristian Nuñez. DT: Paolo Montero. Suplentes: Ojeda, Ricardone, A. Perez, Sánchez Perez y Moisés.

Goles: PT 22’ Solis y ST 43’ Strahman (TAL). 

Cambios:  Jerez Silva por Ramis, Strahman por Klusener y Araujo por Solis (TAL). Achucarro por Nuñez y Valsangiacomo por Cangele (BU)

Amonestados:  Komar, Achucarro, Guiñazu, Burgos (TAL) y Olivera, Herrera y Hoyos (BU)
Expulsados: Alan Pérez (BU) (desde el banco de suplentes)

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: Estadio Mario A. Kempes –Córdoba-


                                          Jorge Castillo
                                           desde Córdoba
                                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario