Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

NO SE TERMINA NUNCA....

Serios incidentes en Bariloche luego del partido Cruz del Sur vs Sansinena.


Luego de finalizar el encuentro en Bariloche, hubo enfrentamientos entre jugadores de Sansinena y dirigentes e hincha de Cruz del Sur. La policía ya se había retirado del lugar. Ningún jugador de Sansinena está herido de gravedad, sí con cortes importantes.



El presidente de Sansinena, José Semper, confirmó que un grupo de personas atacó con piedras el micro y los vehículos que acompañaban al equipo. Además, varios jugadores sufrieron heridas y tuvieron que ser atendidos en el hospital zonal.

                                                El jugador Ballesteros, uno de los heridos

Hubo agresiones, "lluvia" de piedras y corridas. Varios autos estacionados sobre calle Gallardo sufrieron importantes roturas y fue el lugar en el que se agredió a los jugadores del equipo de Gral. Cerri. Sorpresivamente, los efectivos policiales que debían custodiar la salida de los jugadores visitantes ya no estaban en el lugar.


Un rato después se produjo la esperada llegada de la policía, y solo acompañó a la delegación de Sansinena hacia el Hospital Zonal para atender a los jugadores golpeados. Todo esto ocurrió en un clima total de locura y actitudes inexplicables. Desde el micro visitante, dicen los hinchas locales, se escuchaban amenazas de todo calibre y por eso reaccionaron. Vale recordar que el próximo fin de semana, Cruz del Sur deberá viajar a la provincia de Buenos Aires para disputar la revancha y el público bahiense no se caracteriza por su pasividad; menos si fueron agredidos.


Como contrapartida, Marcos Rehel, presidente de Cruz del Sur, dijo haber recibido golpes por parte de la gente de Sansinena y apareció en público con un importante “parche” sobre su ceja izquierda. ¿Qué hacía el presidente enfrentándose a la gente visitante y no calmando a los suyos?. Si él estaba separando, la agresión partió de sus mismos hinchas.

                                               El presidente de Cruz del Sur, Marcos Rehel

Sea como fuese, Rehel nunca se apersonó al hospital zonal para ver cómo estaban los heridos del equipo de Gral. Cerri. Esperemos que no haya revancha cuando se enfrenten en el partido de vuelta.

Llegamos a Bariloche para disfrutar de una tarde de fútbol que parecía más que importante por los antecedentes de ambos. Terminó igualado en cero tantos. Terminamos hablando de una tarde, y cuántas van, llena de violencia.

                                   Hernán Nicolini
                                 para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario