Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2016

UN "TORITO" QUE SUEÑA


ALVARADO (MdP)  0 – MITRE (S del E)  0

Con personalidad, manejando el partido y llevándolo al juego que más le convenía, Alvarado se sacó de encima a un rival muy duro. Igualó 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero y, con la ventaja deportiva a su favor, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal A.


El conjunto de Duilio Botella mostró carácter, no se dejó llevar por delante y dio un paso más hacia el gran objetivo que es el Nacional B. La serie no le fue sencilla, pero tenía a su favor la “vantaja deportiva” y la aprovechó.
El primer tiempo no mostró mucho; en realidad nada. Mitre tenía que ganar sí o sí aunque era algo tibio a la hora de generar situaciones de riesgo. Mientras tanto, Alvarado supo manejarse con la tenencia del balón lejos del arco de Barucco y no le permitía a los santiagueños progresar. Tampoco creó mucho, pero su objetivo era clasificar cueste lo que cueste.

Apenas algunos remates de media distancia y algún centro aislado que fueron bien resueltos entre Tombolini y la defensa visitante. Por el lado de Mitre, muy poco si tenemos en cuenta que solo le servía ganar.


Para el complemento se vio a un Alvarado mejorado aunque arriesgando lo necesario. Los movimientos tácticos de Botella le dieron más circulación de pelota y jugaron contra la desesperación de Mitre. El “Torito” tuvo las mejores pero chocó con un arquero que siempre resolvió bien.

Por su parte, al visitante no le dieron resultado los cambios ofensivos que ensayó Gabriel Gomez. Nunca pudieron superar a una defensa bien parada y se repitieron en centros y envíos largos que facilitaron la tarea de la última línea local.


El partido se fue diluyendo con un Alvarado agrandado, que intentó llevarse la victoria pero le alcanzó con un empate que valió el pase a los cuartos de final del Federal A. Ahora tendrá que esperar el resultado del partido entre Juventud Antoniana y Unión de Villa Krause para conocer su próximo rival.


Síntesis:

Alvarado (Mar del Plata)  0
Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Martínez Schmith, Luengo y Jonatan Morán; Ezequiel Ceballos y Alexis Blanco. DT: Duilio Botella.

Mitre (Sgo. del Estero)   0
Tombolini; Camisay, Gastón López, Gastón Suso y González Bordón; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Franco Ferrari; Facundo Juárez y David Romero. DT: Gabriel Gómez.

Goles: No hubo.

Árbitro: Alejandro Arco (de Mendoza).
Cancha: Estadio José María Minella –Mar del Plata-

                              Lucas Ariel Sotelo
                              para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario