Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

NO PUDO APLICAR EL CÓDIGO "PENAL"


DEFENSORES DE SALTO  0 – ATLÉTICO URUGUAY  2


El equipo de Concepción del Uruguay le ganó, en Salto, a Defensores y se trajo una victoria que cierra, prácticamente, la serie y lo pondría en la próxima fase del Federal B. Restano fue el héroe con su doblete. Defensores desperdició dos penales.


Atlético Uruguay dio una muestra de fútbol y carácter en el partido de ida de los octavos de final del Federal B 2016. Le ganó como visitante a Defensores de Salto por 2-0 con un doblete de Restano y así dio un gran paso hacia la clasificación, ya que definirá la serie en casa.

El Decano tuvo las grandes chances durante todo el primer tiempo y dominaba las acciones en terreno de juego. Tal es así que a los 27 minutos, Mauro Restano, en una jugada individual, sacó un remate cruzado y en el rebote no perdonó y marcó el 1-0 para la visita. 


En el complemento, y con el local totalmente volcado al ataque, con el aliento de su gente que se había acercado al Carlos Testa, y buscando el empate, aprovechó los espacios y los errores defensivos del equipo “Loro”,  y nuevamente Restano puso el 2-0 para sellar la historia y también marcar su segundo en la cuenta personal. No quedaba tiempo para más. Los entrerrianos festejaron y los saltenses se quedaron con el sabor amargo de no haber podido achicar la diferencia.


Ahora habrá que esperar una semana más, para que en el Plazaola se defina la serie en Concepción del Uruguay, donde Atlético Uruguay buscará mantener la ventaja obtenida en Salto y ante su gente; no sólo buscará mantenerla sino estirarla rápidamente para conseguir el boleto a cuartos de final.


Síntesis:

Defensores de Salto   0
Pablo Gizzi; Franco Favergiotti – David Orellana – Juan Núñez – Guillermo Narbiloni; Alejo Falgari – Gonzalo Saucedo – Damián Castagno; Ezequiel Hazaña; Facundo Ermini – Lucas De Francesco. DT: Claudio Spontón. Suplentes: Ricardo Pellenc, Nicolás Iocco, Carlos Daglio y Tomás Fernández.

Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay)   2
César Horts; Judelin Aveska – Pedro D’Angelo – Diego Gómez – Celso Esquivel; Marcelo Horst – Matías Pintos – Willian Sosa – Joaquín Rodríguez; Gonzalo Rovira – Mauro Restano. DT: Luis Tonelotto. Suplentes: Juan González, Carlos Escudero y Ezequiel Zaldúa.

Goles: PT 28’ Mauro Restano (AU) y ST 4’ Mauro Restano (AU).

Cambios: Rodrigo Naya x Alejo Falgari, Feliciano Testa x Gonzalo Saucedo y Guido Montero x Franco Favergiotti (DS).
Maximiliano Ardetti x Gonzalo Rovira, Jonathan Valle x Matías Pintos y Angel Gómez x Joaquín Rodríguez (AU).

Árbitro: Alejo Cid.
Asistentes: Waldemar Romá y Rafael Roselli.

Cancha: Estadio “Carlos Testa” –Def. de Salto-

                                 Nicolás Fernandez
                                        desde Salto
                                          para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario