Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de mayo de 2016

TODO COLOR GRANATE


DEF. de BELGRANO (VR)  3 – SP. ATLÉTICO CLUB (Las Parejas)  0
(partido de ida: 2-2)

El conjunto de Villa Ramallo tuvo premio por su constante búsqueda y terminó goleando a Sportivo Atlético Club que nunca le pudo “hacer sombra” jugando en el Boeseldín.

La virtud del equipo granate de Villa Ramallo es que, pese a jugar en su campo, haber empatado el primer encuentro y tener vantaja deportiva, siempre quiso ser protagonista, dar espectáculo y buscar el triunfo. Por eso alcanzó un 3-0 ante otro buen equipo como Sportivo A.C. de Las Parejas, pero que no supo cómo hacer para enfrentarse ante un tifón granate que se le vino encima en el segundo tiempo sobre todo.


Esta vez, y por la necesidad, Sportivo salió a buscarlo, y eso hizo que fuese lindo. Pero esa leve superioridad del principio de la etapa, nunca logró cristalizarse en el arco rival porque no tuvieron puntería, porque se encontraron con un equipo muy bien parado y trabajado para hacerle frente a cualquier situación, y porque nunca pudo manejar los tiempos del encuentro ni psicológicamente a su rival. Por eso la gente de Las Parejas se quedó en cero; y luego del temporal inicial, comenzó el juego sagaz del conjunto dirigido por José Martinez. De hecho, pudieron haberse ido gananciosos porque tuvieron algunas claras para abrir el marcador.


El complemento fue realmente distinto. Antes de los 10 minutos ya ganaba “el Elefante Granate” por el gol de Coronel. Con esa tranquilidad se fue acomodando de manera tal que anuló los mejores circuitos de juego y aisló a los mejores jugadores de Sportivo. Poco a poco se adueñó completamente del partido y, a los 24 minutos, Tonarelli puso el 2-0 que sentenciaba el partido.


Más fácil le resultó cuando su rival se quedó con uno menos, por la expulsión de Rodriguez, y coronó la victoria con un buen gol de Javier Fernandez a los 38 minutos. Así, con un buen trabajo colectivo, buenas individualidades y un planteo inteligente, Defensores de Belgrano dejó en el camino a uno de los rivales más fuertes de este torneo.

Ahora espera rival para cuartos por el Federal A, pero antes tendrá que intentar pasar de ronda en la Copa Argentina ante Banfield. Por ahí meten doblete.


Síntesis:

DEF. de BELGRANO (VR)   3 
Bruno Centeno; Hernan Ruben, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Tomas Mantia; Juan C. Cartechini (ST 28 ´Juan Capurro) ; Matias Caro, Pablo Saucedo (ST 35´Ignacio Amelli) , Javier Fernandez y Franco Coronel (ST 32’ Fernando Torrent) ; Bruno Tonarelli. DT: Jose Martinez. Suplentes: Gaston Brambatti, Jorge Zules, Ignacio Amelli, Fernando Torrent, Juan Capurro, Walter De Souza, Julian Bonetto.-

SPORTIVO AC (Las Parejas)   0 
Leonel Alvarez; Lucas Lopez, Jorge Del Bono, Marcelo Gerbaudo, Jorge Torres (ST 11´Horacio Martinez) ; Cristian Rodriguez, Pablo Mingorance (ST 11´Jorge Rojas) , Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini; Maximiliano Bocchietti y Maximiliano Fernandez (ST 42´Matias Tressalli) . DT: Diego Oyarbide. Suplentes: Ignacio Colombo, Adriel Bulay, Luciano Cardinali, Diego Gutierrez.

Goles: ST 9´Franco Coronel , ST 24´Bruno Tonarelli y ST 39 ´Javier Fernandez  (DB)

Amonestados: Cartechini  y Capurro(DB); Bocchietti, Torres y Gerbaudo (SLP)
Expulsado:  ST 31´Cristian Rodriguez (SLP)

Árbitro: Gerardo Mendez Cedro (Luján)
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín)
Asistente 2: Ruben Bustos (Luján).
Cancha: Estadio “Salomón Boeseldín” –Villa Ramallo-

                                 Sandra Cicchetti
                                        para Ascenso con Estilo
                                 

Nota: Las imágenes son de Fútbol Granate de Villa Ramallo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario