Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2016

LOS TRES PUNTOS EN CASA


ALMAGRO  1 – JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO  0


Apelando más a la garra que al fútbol, el tricolor pudo al fin vencer en su casa y asegurarse tres puntos vitales para salir del descenso en el que ahora está su circunstancial derrotado.


En la fría tarde de José Ingenieros, en un partido muy mal jugado, Almagro pudo terminar con el karma de no poder ganar de local por no cerrar los partidos. Además, obtuvo tres puntos valiosos para salir del descenso. 

Fernando Ruiz debió apelar a cambios obligados en su escuadra, entre ellos Ruquet, Torres, Arrechea y Ledesma. Y debió enfrentar a un conjunto puntano que, urgido por el descenso, salió a esperarlo y a jugarle de contra con Díaz, Córdoba y el “Mudo” Ruiz. 


En el primer tiempo, Almagro fue más, y tras una mala salida de Perafán (tal vez su único error), Medina capitalizó un rebote para abrir el marcador en el minuto 32. 
En el segundo tiempo, Almagro atacó con desesperación y dejó venir varias veces a Juventud, y en esos momentos surgió la figura de Espíndola que supo resolver los peligros. 

Y el final fue una expresión de desahogo tricolor, porque pudo vencer sus propios fantasmas que lo acosaban desde hacía varias fechas. 


VESTUARIOS
Juan Aguirre: "Perdimos por nuestros propios errores. Nos quedamos con las manos vacías, como en las primeras fechas. Lo habíamos corregido a mitad de torneo, pero hoy los volvimos a cometer y nos quedamos con las manos vacías".

A DESTACAR

El partido se inició con 5 minutos de retraso debido a que el equipo puntano llegó casi sobre la hora. Fue una tarde fría, nublada, ventosa y con garúa. Sin embargo, cerca de 3.500 tricolores, con 20 banderas, 6 tirantes y dos telones, y su repertorio habitual, alentaron constantemente y explotaron de júbilo sobre el final.


Síntesis:

ALMAGRO    1
1. Facundo Espíndola, 2. Nicolás Arrechea, 3. Adrián Torres, 4. Mariano Barale, 5. Hernán Ruquet, 6. Abel Luciatti, 7. Ezequiel Gallegos, 8. Franco Quiroz, 9. Oscar Altamirano (cap.), 10. Diego Medina y 11. Nicolás Ledesma. Suplentes: 12. Lucas Femia, 13. Richard Schunke, 14. Nicolás Fattoni, 15. Matías Ruiz, 16. Fabián Espínola, 17. Nicolás Yaqué,18. Martín Bordonaro. D.T.: Fernando Ruiz

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO   0
1. Martín Perafán (cap.), 2. Juan Tejera, 3. Marcelo Cardozo, 4. Gabriel Ojeda, 5. Lucas Arguello, 6. Oscar Sainz, 7. Juan Aguirre, 8. Juan Passaglia, 9. Pablo Ruiz, 10. Matías Díaz, 11. Jorge Córdoba. Suplentes:  12. Diego Pave, 13. Marcos Cabrera, 14. Franco Miranda, 15. Gabriel Valles, 16. Diego Yacob, 17. Esteban Ciaccheri, 18. Leandro Caruso. D.T.: Carlos Ramaccioti

Goles: PT 32´ Diego Medina

Cambios: 15.Matías Ruiz por 10.Diego Medina, 18.Martín Bordonaro por 9.Oscar Altamirano y 14.Nicolás Fattoni por 7. Ezequiel Gallegos (ALM).  17.Esteban Ciaccheri por 10.Matías Díaz, 18.Leandro Caruso por 11.Jorge Córdoba y 15.Gabriel Valles por 6.Oscar Sainz (JUU)

Amonestados: 6.Oscar Sainz y 8.Juan Passaglia (JUU)

Árbitro: Pablo Díaz (bien)
Línea 1: Juan Carlos del Fueyo
Línea 2: Alejandro Mazza
4º árbitro: Sebastián Rascialino 
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                            José Galoppo

Nota: Las fotos son propias, tomadas por J.Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario