Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

CON UN CONTRAGOLPE LETAL


CONTRAGOLPE LETAL

ALMAGRO 1 -CHACARITA JUNIORS 2


En un partido friccionado, intenso y sobre el final emocionante, el funebrero ganó gracias a su inteligencia y su contragolpe ante un tricolor que lo dio todo pero no tuvo suerte. 


Chacarita ganó tres puntos vitales en una cancha en la cual no tuvo buenos resultados en los últimos años. Apeló a su inteligencia, a su viveza y a sus contragolpes letales. 
Hay que destacar que desde los primeros minutos el tricolor de San Martín tomó la iniciativa en un partido friccionado y tenso, en donde las principales oportunidades de gol fueron de pelota parada. 

Tras unos primeros minutos donde el funebrero fue más, Almagro lo emparejó hasta que cuando terminaba la primera mitad, un tiro libre ejecutado con inteligencia por Oroz permitió a la figura de la noche, Jonatan Menéndez, abrir el marcador. 


En la segunda mitad, el juego se volvió más duro, y eso le costó a Almagro la expulsión de Luciatti. Chacarita tuvo varias contras con Casa, Coniglio y Rivero que no pudo concretar, dando la sensación de perdonarle la vida al rival.
Empujado por su parcialidad, el tricolor local fue, y fue, y fue... hasta que en tiempo cumplido un centro de Medina le quedó servido a Ledesma que empató el marcador.

La sensación que había era la de empate clavado... pero Chacarita tuvo dos ases de espadas: uno todo el partido y el otro que entró en el segundo tiempo. Y el primero de ellos (Menéndez) ejecutó una contra letal que concretó el otro (Manso), enmudeciendo al estadio Tres de Febrero sobre el final. 

Fue un partido que estaba para cualquiera, pero que fue de Chacarita por su inteligencia y su viveza.


Por los vestuarios:

Pedro Fernández: "Tuvimos varias situaciones que no pudimos concretar, ellos lo empataron pero lo importante es que se pudo ganar en una cancha difícil. Hay que seguir mejorando".


Gastón Coyette: "En el segundo tiempo no hicimos lo que queríamos. Pero el equipo está, el grupo está y vamos bien. Me voy contento por eso".


Síntesis:

ALMAGRO      1
1. Agustín Gómez, 2. Richard Schunke, 3. Nicolás Sansotre, 4. Mariano Barale, 5. Federico Sardella, 6. Abel Luciatti, 7. Ezequiel Gallegos, 8. Ariel Chaves, 9. Oscar Altamirano, 10. Diego Medina, 11. Emanuel Barboza. Suplentes: 12. Facundo Espíndola, 13. Nicolás Arrechea, 14. Franco Quiroz, 15. Emiliano Ronconi, 16. Fabián Espínola, 17. Nicolás Ledesma, 18. Martín Bordonaro. D.T.: Fernando Ruiz

CHACARITA JUNIORS    2
1. Pedro Fernández, 2. Federico Rosso, 3. Ian Escobar, 4. Juan González, 5. Miguel Mellado, 6. Germán Re, 7. Maximiliano Casa, 8. Diego Rivero, 9. Fernando Coniglio, 10. Nicolás Oroz, 11. Jonatan Menéndez. Suplentes:  12. Gonzalo Carniel, 13. Martín Zbrun, 14. Lucas Bosio, 15. Damián Manso, 16. Nahuel Menéndez, 17. Cristian Bordacahar, 18. Cristian Milla. D.T.: Gastón Coyette

Goles: PT 43’ Menendez (CHA), ST 44’ Nicolás Ledesma (ALM) y ST 48’ Manso (CHA).

Cambios: 17. Nicolás Ledesma por 11. Emanuel Barboza, 18. Martín Bordonaro por 9. Oscar Altamirano y 14. Franco Quiroz por 7. Ezequiel Gallegos (ALM). 15. Damián Manso por 10. Nicolás Oroz, 18. Cristian Milla por 9. Fernando Coniglio y 14. Lucas Bosio por 7. Maximiliano Casa (CHA).

Amonestados: Abel Luciatti, Diego Medina, Oscar Altamirano y Nicolás Ledesma (ALM); Diego Rivero (CHA).
Expulsado: ST 35´ Abel Luciatti (ALM) por doble amarilla.

Árbitro: Pablo Díaz (regular)
Asistente 1: Diego Romero
Asistente 2: Hernán Vallejos

Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                           José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo y de la página oficial de Chacarita Jurs. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario