Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 30 de mayo de 2016

QUEDÓ ABIERTA LA LLAVE A LA SEMIFINAL


BELGRANO (Paraná)  1 – RIVADAVIA (Lincoln) 1

El “Mondonguero” empató 1-1 con Rivadavia en su cancha y una de las semifinales del Federal B quedó abierta para cualquiera. Belgrano fue algo más que Rivadavia pero la experiencia de la visita pesó y todo quedó para definirse en Lincoln.



El conjunto de Belgrano de Paraná salió decidido a buscar el partido. Sabía que Rivadavia era un rival duro y que en la vuelta, de local, iba a ser muy difícil de superar. Por eso quemó las naves en este partido.

En el comienzo nomás, tuvo su primera ocasión clara cuando Osurak sacó un remate que, luego de un desvío, Macías salvó en la línea. Pero pasaron pocos minutos más y la presión dio resultado cuando Navarrete marcó el primero luego de un lateral que realizó Comas.


Rivadavia, pese a ir perdiendo, esperaba y dejaba hacer al conjunto local que seguía manejando el balón. A cuentagotas respondían los de Fabio Schiavi y tuvo el empate sobre los 20 minutos, pero el arquero Vergara se lució y mantuvo la ventaja para el “mondonguero”.

Belgrano seguía creando situaciones y no podía ampliar las ventajas. Así terminaron la primera etapa con un resultado mentiroso, porque Belgrano merecía uno o dos goles más. En los primeros 45 minutos fue muy pobre en ofensiva lo de Rivadavia, pero muy firme en defensa.


El complemento comenzó algo más parejo porque Belgrano no salió como lo hizo en el primer tiempo. De todos modos era más ambicioso que la visita. En uno de los pocos ataques de Rivadavia llegó el inmerecido empate por lo que se había visto en el partido; Velázquez remató, Graciani puso la mano, y el flojo árbitro del partido, Carlos Gariano, marcó penal que el mismo Velázquez cambió por gol para darle el empate a los bonaerenses.
Los últimos 20 minutos mostraron al local buscando, casi deseperadamente, el gol de la victoria. Rivadavia no cambió el libreto y aguantó con una defensa dura los embates de Belgrano.

Terminaron 1-1. Injusto por lo hecho en el campo de juego por el conjunto de Veronesse y por lo mezquino del de Schiavi. Todo quedó para definirlo en tierras bonaerenses.


Síntesis:

BELGRANO (Paraná)  1
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Martín Antoniazzi; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Exequiel Comas; Maximiliano Osurak y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

RIVADAVIA (Lincoln)  1
Agustín Starópolis; Brian Campo, Joaquín Colapietro, Cristian Lukes, Lucas Macías; Pablo Labatte, Esteban Castaño, Facundo Graciano; Nahuel Velázquez; Leandro Bazán y Emiliano Perujo.
DT: Fabio Schiavi.

Goles: PT 8’ Juan Manuel Navarrete (B) y ST 24’ Nahuel Velázquez –de penal- (R).

Cambios: ST 17’ Maximiliano Russo por Leandro Bazán (R), ST 18’ Luca Mantello por Juan Manuel Navarrete (B), ST 27’ Luis Flores por Maximiliano Osurak (B), ST 31’ Franco Casimir por Pablo Labatte (R), ST 34’ Leandro Armani por Franco Chiavarini (B) y ST 43’ Bruno Ferrari por Nahuel Velázquez (R).


Amonestados: PT 12’ Exequiel Comas (B), PT 36’ Facundo Graziano (R) y ST 30’ Alexis Fernández (B).
Expulsado: ST 45’ Pablo Suárez (B).

Árbitro: Carlos Andrés Gariano (Venado Tuerto).
Asistente 1: Luciano Calcaterra (Venado Tuerto).
Asistente 2: Marcos Ciardelli (Venado Tuerto).
Estadio: "Nuevo Mondonguero" (Belgrano).

                               Sandra Cicchetti
                                desde Paraná
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Belgrano de Paraná, El Diario de Paraná y Grupo Uno de Entre Ríos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario