Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de mayo de 2016

EL "BOHEMIO" SE VIENE CANTANDO......GOLES


SAN TELMO  1 – ATLANTA  3


Atlanta derrotó como visitante a San Telmo 3 a 1 y le cortó un invicto de 29 partidos que tenía el candombero en su estadio. El “Bohemio” mantiene sus aspiraciones de ascenso intactas y con este triunfo se anotó en la pelea.


En el marco de un partido discreto, la visita aprovechó los errores del dueño de casa y facturó. No fue superior a su rival, tampoco generó muchas situaciones de gol; pero las que tuvo, las aprovechó y se quedó con un triunfo valioso.
El dueño de casa no tuvo una buena tarde. Demasiado errático y muy impreciso en todas sus líneas. La defensa no mostró mucha seguridad en las pocas veces que fue puesta a prueba.
La primera llamada de atención fue de Lucas Mancinelli quien quedó mano a mano frente a Sebastián Anchoverri, pero su tiro salió desviado. A los 23 minutos llegó el primer gol de Franco Olego, que le ganó la posición a Alan Ruefli y con un fuerte remate la mandó a la red.



En desventaja, los dirigidos por el “Pato” Franzoni parecían aturdidos y no le encontraban la forma de cómo resolver un partido que se les estaba presentando muy complicado. Nahuel Losada casi no tuvo trabajo en la valla del conjunto de Villa Crespo.
Sobre el cierre de la etapa inicial un cabezazo de Jonathan López puso el segundo y la tranquilidad para Atlanta de poder irse al descanso con una buena diferencia. Un premio a la efectividad.




En el complemento, el juego siguió muy parecido. Franzoni dispuso dos variantes desde el inicio para poder tener más ritmo y ser más profundos. Pero si el día viene torcido, sigue torcido. A los 14 minutos llegó el tercero tras buena intervención de Olego quien, tras una falta, puso su sello con un bombazo desde afuera del área.
En ese momento San Telmo intentó una levantada que solo le alcanzó para anotar el descuento por intermedio de Christian Alba a los 28 minutos, cuando vio al arquero adelantado y la mandó por encima de todos. Luego los intentos por rescatar, aunque sea un puntos, se fueron diluyendo con el paso de los minutos y el resultado terminó siendo inamovible.
Atlanta sigue su marcha. De los últimos ocho juegos ganó seis y empató dos. La próxima fecha deberá recibir a Tristán Suarez.
 


Síntesis:

San Telmo    1
1.Sebastián Anchoverri; 2. Julián Fernández; 3. Leandro Wagner; 4. Matías Correa; 5. Juan Ignacio De Tomaso; 6. Alan Ruefli; 7. Adrián Acevedo; 8. Alberto Martínez; 9. Ricardo Segundo; 10. Ignacio Ruano; 11. Laureano Tello. Suplentes: 12. Carlos De Maneses; 13. Emiliano Callegari Torre; 14.Jonathan Torres; 15. Héctor Buzzi; 16. Federico Aguirre; 17. Alexis Morales Heredia; 18 Christian Alba. DT: Jorge Franzoni

Atlanta    3
1. Hernán Losada; 2. Rodrigo Alonso; 3. Federico Pérez; 4. Christian Podestá; 5. Mauro Marrone; 6. Ariel Otermin; 7. Lucas Mancinelli; 8. Ezequiel Rodríguez; 9. Jonathan López; 10. Diego Cardozo; 11. Franco Olego. Suplentes: 12. Mauro Dobler; 13. Rodrigo Esmail; 14. Nicolás Previtali; 15. Federico Guerra; 16. Angel Cequeira; 17. Nicolás Igartua; 18. Diego Ledesma. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 23’ Franco Olego (A); PT 45’ Jonathan López (A); ST 14’ Franco Olego (A); ST 28’ Christian Alba (ST).

Cambios: Alexis Morales Heredia por Leandro Wagner, Christian Alba por Adrián Acevedo y Héctor Buzzi por Laureano Tello (ST). Federico Guerra por Franco Olego, Nicolás Igartua por Diego Cardozo y Nicolás Previtali por Jonathan López(A).

Amonestados: Alan Ruefli, Julián Fernández, Héctor Buzzi, Ricardo Segundo y Matías Correa (ST). Nahuel Losada A).

Árbitro: Gastón Meineri
Asistente 1: Mariano Milei
Asistente 2: David Idiart

Cancha: Estadio Osvaldo Baletto -San Telmo- 

                                    Oscar Ariel Gullotta
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial del Club Atlético Atlanta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario