Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 25 de mayo de 2016

AHORA AMENAZARON A JUGADORES DE MORÓN

Por sus declaraciones posteriores al partido de ayer, Rossi y algún otro jugador fueron amenazados con armas de fuego antes de iniciar la práctica. Muchos apuntan a autoridades del club que se verían comprometidas si los jugadores denuncian todo en el gremio.

Previo al comienzo de la práctica matutina de este miércoles, Javier Rossi y otro de los jugadores del plantel (no trascendió el nombre) fueron amenazados con armas de fuego por dos sujetos que se apersonaron en el entrenamiento.
El hecho causó mucha sorpresa, y más después del gran triunfo de ayer que lo pone a tiro en la pelea por el campeonato.


Javier Rossi, quien fue muy duro con la dirigencia en sus declaraciones por la gran deuda que mantienen con el plantel, fue uno de los dos jugadores apuntados por estos sujetos. Tras las amenazas el plantel, junto al cuerpo técnico, decidieron suspender el entrenamiento previsto para hoy a la mañana.

Rossi ayer se manifestó sobre la situación que atraviesa el plantel diciendo
"Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo nosotros. Con mi señora pasaremos la desgracia hasta Junio. Sino responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata".



Y agregó "Creo que podemos pelear el campeonato hasta el final, aunque estemos solos con el apoyo de la gente. Este plantel tiene mucho hambre. Hay mucho que mejorar. Yo no soy conformista. Espero que empiecen a dibujarla porque esta situación no da para más".

Por lo ocurrido, y pese a que puede pelear el torneo, el plantel está dudando si presentarse o no en el próximo partido ante Acassuso. 

                                 Darío Schonfeld
                                     para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario