Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 11 de mayo de 2016

SE VE UN BUEN "PORVENIR"


EL PORVENIR  1 – YUPANQUI  0


El Porvenir le ganó a Yupanqui en Gerli y mantiene el liderazgo de la Primera D. El partido fue bastante parejo y disputado donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero los de Gerli aprovecharon alguna distracción luego de un corner y se quedaron con la victoria.


El comienzo del partido fue impreciso por parte de ambos equipos. Casi no pudieron crear juego colectivo y, mucho menos, llegar con peligro al arco contrario. Promediando la etapa, la única oportunidad de riego fue para el local con un remate de Hernán Pereira que terminó estrellando en el travesaño.No hubo mucho más; todo se diluía en tres cuartos de cancha.

El Porvenir intentó algo más por la obligación de mantener la punta y Yupanqui hizo muy poco para intentar doblegar al equipo de Montemurro.


En el complemento el partido fue distinto: Los dos arriesgaron un poco más. Y fue la visita quien tuvo la primera ocasión clara en los pies de Lucas Basso, pero su remate se fue desviado.
A los 10 minutos, El Porvenir devolvió gentilezas: Hernán Paredes quedó mano a mano con el arquero Alemán y, sin otro recurso, el “1” le cometió penal. Se redimió Alemán porque en buena acción le sacó el remate a Mansilla y la mandó al corner.


De ese tiro de esquina, llegó la pelota al área, ninguno de Yupanqui atinó al despeje y Zafarana la tomó como venía para poner el 1-0 y darle alegría a los locales. Fue un duro golpe para los de la dupla Santoli-Gigliotti porque no pudieron hacer mucho más para, aunque sea, empatar. Es más, fue El Porvenir quien tuvo otras dos chances claras para ampliar el marcador.


Síntesis:

EL PORVENIR    1
Maximiliano Díaz; Diego Fassi, Iván Zafarana, Hernán Pereira; Luciano Sánchez, Facundo Brambatti, Nicolás Frascone, Pablo Coria, Paredes; Matías Mansilla y Facundo Viggiano. DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Federico Ricciardelli, Nicolás Buono, Gómez, Federico Motta, Barrientos, Correa, Duldan

YUPANQUI     0
Darío Alemán; Lucas Basso, Leandro Badalovich, Alexis Barzezebski, Jorge Rosas Quintero; Julian Lasso, Daniel Casais, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Gabriel Roldán y César Sandoval. DT: Pablo Gigliotti. Suplentes: Lucas Pascuzzo, Franco Biaggio, Ramón Bracao, Francisco Frischeti, Ariel Paparardo, Donato Leguizamón y Matías Avalos.

Goles: ST 12’ Ivan Zafarana (EP)

Cambios: Matías Avalos por Gabriel Roldán (Y), Ariel Paparardo por Lucas Basso (Y), Federico Motta por Pablo Coria, Correa por Parede (EP) y Donato Leguizamón por César Sandoval (Y)

Amonestados: Facundo Ledesma (Y), Facundo Viggiano (EP), Daniel Casais (Y), Iván Zafarana (EP) y Julian Lasso (Y).

Árbitro: Diego Molinelli

Cancha: El Porvenir

                            María Fabiana Bastos
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario