Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de julio de 2017

AMBOS “C” QUIEREN SUBIR


Ya están los finalistas para el reducido de la Primera C. San Miguel, tal vez sorpresivo finalista, derrotó a Midland en su estadio colmado de Los Polvorines, mientras que Defensores Unidos no dejó dudas de por qué fue subcampeón y con mucha autoridad dejó en el camino a Deportivo Merlo.


SAN MIGUEL  2 – MIDLAND  0


El “Trueno Verde” no tuvo problemas para acceder a la final del reducido. Venía de empatar con Midland en la cancha de Morón, en un gran partido, y quedaba todo servido para que en su estadio lograra el pase.
No tuvo mayores inconvenientes para lograr su objetivo y hacer delirar a la multitud que colmó el estadio en Los Polvorines.
En el primer tiempo, las acciones fueron parejas aunque San Miguel merecía algo más antes de irse al descanso.


Con mucha decisión salió en la segunda parte y a los 3 minutos se puso en ventaja con el gol de Cristian Ortiz. Su victoria nunca pasó sobresaltos y, en el tiempo adicionado por el árbitro, Lucas Scarnato puso la “frutillita” del postre con el 2-0.
Pasó San Miguel. Lamentablemente, como ha ocurrido muchas veces, hubo disturbios entre la policía e hinchas locales que no podían ingresar a la cancha. Esto hizo que la cancha de San Miguel sea suspendida por la APreViDe y aún no se sepa cuál será la sede del primer partido final.

DEFENSORES UNIDOS  2 – DEPORTIVO MERLO  1

En Parque San Martín el partido había sido parejo y no se sacaron ventajas. La vuelta en Villa Fox, Zárate, fue distinta.


Allí Defensores Unidos hizo gala de por qué hizo una excelente campaña solo empañada por Sacachispas. El “Celeste” fue un equipo decidido a ganar, más allá de estar beneficiado por la ventaja deportiva.

Deportivo Merlo fue un dignísimo rival, pero se vio superado por la voluntad de los jugadores del CADU y el juego que mostraban pese al estado del campo de juego.


En el segundo tiempo, cuando más pesó el juego del local, Cristian Peláez puso en ventaja a Defensores Unidos. Ya sabían que no se les podía escapar su presencia en la final por más que Merlo haya empatado a los 34 minutos por medio del “Payaso” Molina.


Faltaban 2 minutos y llegó el golazo de la tarde: centro que viene al corazón del área y Adrián Martinez que la mide, no la deja picar, y de volea entre dos defensores la coloca contra el palo del arquero. Delirio en Zárate, 2-1 para el local y el pase para jugar contra San Miguel por un ascenso a la Primera B.


                       Gustavo Negredo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario