Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 5 de julio de 2017

“TE VOY A PISAR LA CABEZA”

Ese fue el saludo del vicepresidente de una institución al técnico de otra.


Ya nada nos sorprende en este fútbol argentino. Ni las arengas, ni los resultados o los arreglos y menos la violencia. Claro que si hay hechos que no son moneda corriente como el que un dirigente amenace al técnico del equipo que van a enfrentar. Esto también pasó en nuestro fútbol.


Sebastián Martinetti es el vicepresidente de Defensores de Cambaceres que logró en la última fecha el milagro de acceder a una final para mantener la categoría cuando todos lo daban por descendido. Su rival será en dicho partido Argentino de Merlo, que luego de una muy pobre campaña se metió solo en el problema de tener que jugar un desempate para quedarse en la C.


El técnico del equipo de Merlo, Mariano De la Fuente, recibió un llamado que, seguramente, nadie quiere recibir. Era una amenaza y nada menos que del vice del club de Ensenada.
Se conoció el audio del mensaje y expresa: "Te deseo suerte pero no ahora y si te puedo pisar la cabeza lo voy a hacer, no vas a poder cobrar la plata que te dieron para salvar a esa murga...".



Sebastián Martinetti reconoció haber mandado el mensaje pero manifestó: "No es un mensaje actual sino que lo hice hace algunas semanas atrás, creo que el domingo 28 de mayo, cuando él asumió tras una derrota que tuvieron contra nosotros. De que ventaja me hablan si vamos a jugar en una cancha que le queda muy cerca a la de  ellos". Además agregó: "lo que aparece está editado y fuera de contexto". "Argentino de Merlo lo está utilizando para embarrar la cancha, no saco ventaja de mi posición en la AFA y si lo hiciera ya nos hubiéramos salvado antes".


El vicepresidente de Cambaceres es el presidente de la mesa de la divisional, integrante del Comité Ejecutivo de AFA, y como tal tendría que dar el ejemplo. No sé si el audio fue o no sacado de contexto, pero no lo considero apropiado viniendo de un dirigente del fútbol que debe dar el ejemplo (como lo tendrían que hacer todos) y no intentar amedrentar al DT de un equipo rival.
Este es nuestro fútbol; así estamos. ¿Quién sabe hasta dónde podemos llegar?.


                         Oscar Ariel Gullotta
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario