Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

PUNTOS SUSPENSIVOS .......


CHACARITA 0 - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU 0 


Luego de haber esperado infructuosamente que parara la tormenta, y tras un trámite condicionado por el agua, el árbitro Gastón Suárez decidió suspender el partido a los 15 minutos. Se reprogramarían los 75 minutos para el jueves 20 


Lo poco que se pudo ver de la tarde de San Martín fue que el campo estaba muy condicionado por el agua, y que en consecuencia el trámite a veces fue rápido y otras frenado. 
Pautado para las 16.05,se postergó el inicio y las condiciones climáticas adversas y la persistente tormenta comenzaron a preocupar a la gente que en gran número se acercó a San Martín, y cuyo aliento fue incesante. 
Hubo lluvia torrencial y amenaza de tormentas eléctricas, y a las 17.00 el árbitro Gastón Suárez decidió que el partido podía jugarse, pero a los 15 minutos el campo estaba inestable y la lluvia arreció, y en consecuencia el árbitro decidió la suspensión del match, quedando en suspenso hasta que se reprograme la fecha. 

Aparentemente, se jugaría el jueves 20, es decir después de los compromisos con Los Andes y Gimnasia de Jujuy, pero todo dependería de AFA. 


VESTUARIOS

Daniel Mancini (jefe de prensa de Chacarita)"De ninguna manera se completará mañana, como se especuló. En la semana se decidirá la reprogramación de los 75 minutos restantes (nota: se habla de completarlo el jueves 20 de julio)". 


CHACARITA JUNIORS 
1- Emanuel Tripodi , 2- Federico Rosso, 3- Gabriel Lazarte, 4- Nahuel Menéndez, 5- Miguel Mellado , 6- Germán Re (cap.), 7- Matías Rodríguez, 8- Agustín Modula, 9- Rodrigo Salinas, 10- Nicolás Oroz, 11- Daniel Ibáñez. D.T.: Walter Coyette. Suplentes: 12- Lucas Álvarez, 13- Maximiliano Paredes, 14- Alan Robledo, 15- Joaquín Ibáñez, 16- Matías González, 17- Elías Alderete , 18- Leandro Barrera

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)
1- Lucas de León, 2- Paolo Impini, 3- Rubén Piaggio, 4- Daian Vocos, 5- Juan Sánchez (cap.), 6- Emiliano Capella, 7- Julio Illanes, 8- Ezequiel Narese, 9- Martín Prost , 10- Alfredo Ramírez, 11- Gastón Ada. D.T.: Javier Osella. Suplentes: , 12- Ángel Pedrozo, 13- Edelmiro Martinich, 14- Juan Pereyra, 15- Marcelo Castellano, 16- Claudio Pombo, 17- Alexis Blanco, 18- Martín Abraham

Detalle: partido demorado una hora por condiciones climáticas adversas, y suspendido a los 15 minutos del primer tiempo por las mismas circunstancias.

Árbitro: Gastón Suárez
Línea 1: Alejo Castany
Línea 2: Alejandro Mazza
4º árbitro: Carlos Stoklas 
Cancha: Chacarita Juniors

                       José Galoppo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario