Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de julio de 2017

QUIERE AMIGARSE CON LA PRIMERA


CHACARITA JUNIORS  2 - JUVENTUD UNIDA  1   


Con los goles de Salinas y Oroz (la figura), el funebrero ganó gracias a un primer tiempo de fábula y porque sostuvo el resultado, pese al descuento de Blanco.


El "segundo acto" del partido postergado el domingo 9 tuvo un final feliz para Chacarita. Ante su público le ganó ampliamente a Juventud Unida que solo atinó a defenderse y contragolpear.
Desde el comienzo el equipo de Coyette fue protagonista absoluto, con un juego vistoso y contundente en todas sus líneas pero que no estaba afilado aunque hizo trabajar a de León.

Hasta que en el minuto 30 apareció la figura de la cancha, Nicolás Oroz, quien en una jugada magistral habilitó a Rodrigo Salinas, para que este marque su gol número 28 en la temporada. Y luego a los 36 el propio Oroz puso el 2-0 tras otro ataque magistral.


En el segundo tiempo, el conjunto de Coyette reguló los tiempos, y puso cambios para resguardar y refrescar a los jugadores, Sin embargo, esa tesitura dejó agrandarse al conjunto entrerriano y puso en apuros a Tripodi y a los defensores tricolores. Tras el penal concretado por Alexis Blanco, los jugadores y el público fueron auténticos caballeros de la angustia, y sostuvieron el resultado con su fervor y su entrega. 

Fue un verdadero "día del amigo" tricolor, en el cual los jugadores le hicieron a su gente el regalo de tres puntos y la posibilidad de que el ascenso está cada vez más cerca.


VESTUARIOS

Nicolás Oroz: "El equipo mantuvo la calma, no nos desesperamos. El primer tiempo fue nuestro y manejamos la pelota y mostramos solidez. Vamos por el ascenso y estamos cerca. Tenemos finales importantes. El partido con Gimnasia fuimos superiores y hoy pasó lo mismo. Es más difícil crear que hacer situaciones. La gente nos apoya mucho, eso se siente y le suma un plus al jugador. Si soy importante es gracias al cuerpo técnico que me dio esa posibilidad y por el grupo, yo vengo a aportar lo mío. Los cambios le hicieron muy bien al equipo. Salimos en el segundo tiempo a tener la pelota y mostramos solidez. Terminamos físicamente muy bien a pesar de la seguidilla de partidos. Estamos muy ilusionados y haremos todo lo posible de la mejor manera".


Síntesis
CHACARITA JUNIORS    2
1. Emanuel Tripodi, 2. Federico Rosso, 3. Gabriel Lazarte, 4. Juan González, 5. Agustín Modula, 6. Germán Re (cap.), 7. Matías Rodriguez, 8. Daniel Ibáñez, 9. Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Joaquín Ibañez. D.T.: Gastón Coyette. Suplentes:  12. Lucas Alvarez, 13. Maximiliano Paredes, 14. Gonzalo Pedrosa, 15. Alan Robledo, 16. Matías González
17. Elías Alderete, 18. Leandro Barrera.

JUVENTUD UNIDA (de Gualeguaychú)   1
1. Lucas de León, 2. Paolo Impini, 3. Rubén Piaggio, 4. Daian Vocos, 5. Juan Sánchez (cap.), 6. Emiliano Capella, 7. Claudio Pombo, 8. Juan Ferreyra, 9. Alexis Blanco, 10. Alfredo Ramirez, 11. Gastón Ada
D.T.: Javier Osella. Suplentes: 12. Angel Pedrozo, 13. Ricardo Villalba, 14. Julio Illanes, 15. Edelmiro Martinich, 16. Marcelo Castellano, 17. Renzo Tesuri, 18. Martín Abraham.

Goles: 30´ 9. Rodrigo Salinas (CACHJ), 36´ 10. Nicolás Oroz (CACHJ) y 79´ 9. Alexis Blanco (JU, penal)

Cambios: 60´ 17. Elías Alderete por 10. Nicolás Oroz, 69´ 13. Maximiliano Paredes por 11. Joaquín Ibáñez y 78´ 18. Leandro Barrera por 9. Rodrigo Salinas (CHA). 74´ 13. Ricardo Villalba y 16. Marcelo Castellano por 2. Paolo Impini y 10. Alfredo Ramírez, 75´ 17. Renzo Tesuri por 11. Gastón Ada (JU).

Amonestados: 67´ 2. Federico Rosso (CHA). 74´ 6. Emiliano Capella (JU).

Árbitro: Gastón Suárez
Línea 1: Alejo Castany
Línea 2: Alejandro Mazza
4° árbitro: Carlos Stoklas
Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 37 minutos para completar el partido suspendido el domingo 9 de julio. 

                       José Galoppo

Nota: Las fotos son de Agencia Telam. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario