Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 24 de julio de 2017

TODO QUEDA PARA LA PRÓXIMA CITA


SAN MIGUEL  0 – DEFENSORES UNIDOS  0

En un partido que fue parejo en líneas generales, el CADU salió algo mejor parado porque definirá en su casa el segundo ascenso a Primera B. En la tarde de Sarandí se vivieron momentos difíciles con el choque de cabezas entre Velázquez y Olariaga.



Había comenzado interesante el partido con alguna llegada en el inicio por parte de San Miguel y la rápida respuesta de los zarateños. Lamentablemente hubo un accidente que hizo cambiar todo el desarrollo del partido: El defensor  Isaías Olariaga, del “Trueno Verde”, y el delantero visitante Javier Velázquez chocaron accidentalmente sus cabezas a los 12 del primer tiempo, y el partido estuvo detenido por casi 50 minutos. Más tarde se conoció que Olariaga sufrió hundimiento de cráneo y podría ser operado, además de saberse que gracias al árbitro y a uno de los asistentes, que le prestaron rápida atención al jugador, la cosa no pasó a mayores.


San Miguel sintió el golpe anímico y se reflejó en lo futbolístico. Defensores Unidos tuvo alguna pero careció de la profundidad necesaria para convertir. Así, con uno desmotivado por el problema en uno de sus jugadores y el otro careciente de ideas claras y falto de puntería, se fueron al descanso. Un 0-0 que le caía justo al partido.



El complemento fue trabado y peleado; por momentos con mucha pierna fuerte y sin claridad para manejar la pelota en el medio. Fue San Miguel el que intentó jugar con el balón contra el piso y tuvo las más claras. Por su lado, Defensores Unidos de Zárate decidió hacer su negocio y disimuló bastante bien el jugador menos dentro del campo porque Ricardo Priori vio la tarjeta roja y solo habían pasado 6 minutos del segundo tiempo.

Así terminaron, sin sacarse diferencias. Ya no hay “ventaja deportiva” y todo queda abierto para definirlo el próximo fin de semana en Zárate.


Síntesis

SAN MIGUEL   0
Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortíz, Daniel Sosa, Lucas Scarnato, César Lamanna. Suplentes: Matías Carballo, Matías Peralta, Bruno Ferraris, Nicolás Zurco, Marcos Inzaurraga, Juan Jarc. Ezequiel Quiroga. DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

DEFENSORES UNIDOS   0
Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ismael Gómez, Adrián Martínez, Javier Velázquez. Suplentes: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagati, Alejandro Murtari, Emanuel Pentimalli, Gonzalo Ritacco, Nicolás Parodi. DT: Gustavo Puebla

Goles: No hubo

Cambios: PT 13' Bruno Ferraris x Isaias Olariaga (SAN), ST 9' Gonzalo Ritacco x Ismael Gómez (DEF), ST 30’ Juan Jarc x Cristian Ortíz (SAN), ST 37' Marcos Inzaurraga x Daniel Sosa (SAN), ST 41' Nicolás Parodi x Adrián Martínez (DEF), ST 47’ Damián Santagati x Javier Velázquez (DEF).

Amonestados: Eduardo Méndez (SAN), Bruno Ferraris (SAN), Iván Ramírez (SAN), Ramiro Fernández (DEF), Nahuel Sica (DEF)
Expulsados: ST 6' Ricardo Priori (DEF)

Árbitro: Yael Falcón
Cancha: Estadio “Julio H. Grondona” – Arsenal- 

                          Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario