Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 11 de julio de 2017

EMPATE CON VENTAJA PARA EL “CARTERO”


ESTUDIANTES  1 – COMUNICACIONES  1


Estudiantes alcanzó la igualdad ante un Comunicaciones muy metido en el partido. El “Pincha” necesita ganar sí o sí en la revancha en Agronomía porque Comu tiene la ventaja deportiva. Un resultado incierto en esta semifinal del reducido.


Estudiantes necesitaba ganar en su casa para enfrentar el segundo partido semifinal en igualdad de condiciones ante un duro rival como Comunicaciones que llegaba con la ventaja deportiva. Kopriva sabía esto y por eso mandó a su equipo a buscar el resultado desde el inicio mismo del partido.


Era más el “Pincha” y tuvo algunas ocasiones para sacar merecidas diferencias. Como en el fútbol los que se cuentan son los goles y no los merecimientos, en una jugada aislada de ataque del “Cartero” –hasta ahí bastante opaco y aguantando a Estudiantes- , Zárate se metió en el área y sacó un remate que se desvió en el defensor y le quedó justa a Silguero que con remate cruzado derrotó a Pucheta. Era el 1-0 a los 22 minutos de la primera etapa. Fue un cachetazo para el local que ya no fue el mismo y Comunicaciones se fue asentando y esperaba el descanso.


En el segundo tiempo Estudiantes no comenzó siendo el mismo. Se lo notaba nervioso e impreciso. Los de Orfila lo aprovecharon y se animaron a jugar más en ofensiva pero sin mucho peligro para el arco defendido por Pucheta. El “Pincha” se fue animando, el ingreso de Joao le dio más movilidad y comenzó a inquietar el arco visitante.

Sobre los 20 minutos, Rodriguez manda un tiro de esquina que lo encuentra a Contreras ganándole el salto a su marca y fue el empate y desahogo para el equipo de Caseros.


Estudiantes volvió a crecer y terminó siendo más que un Comunicaciones que decidió replegarse, esperar para meter alguna contra y especular con su ventaja deportiva para el partido de vuelta. Lo pudo ganar el de Caseros que contó con un par de situaciones más, pero terminaron empatando. Ahora todo se decidirá en Agronomía.


Síntesis

ESTUDIANTES    1 
Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Gastón Suso; Santiago López, Federico Pellegrino, Matías Contreras, Marcelo Lamas; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Diego Figueroa. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Rodrigo Saracho, Rodrigo Paillalef, Démian Garzo, Matías Zaninovic, Alexis Gómez, Federico Zella, Fernando Joao.
COMUNICACIONES   1 ​
Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Tomás Asprea; Maximiliano Zárate y Hernán Salazar. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Sebastián Giovini, Hernan Ruquet, Álvaro Aguirre, Federico Barrionuevo, Nicolás Giovagnoli, Julián Rodríguez, Martín Blanco.

Goles:​ PT 22’ Sebastián Silguero (C); ST 20’ Matías Contreras (E).

Cambios:​  Rodrigo Paillalef x Federico Mazur, Fernando Joao x Nahuel Iribarren y Alexis Gómez x Federico Pellegrino (E); Federico Barrionuevo x Hernán Salazar, Julián Rodríguez x Maximiliano Zárate y Nicolás Giovagnoli x Tomás Asprea (C).

Amonestados:​  Federico Mazur, Marcelo Lamas, ​ Fernando Joao  y Matías Contreras (E); Lucas Banegas, Sebastián Silguero, Hernán Salazar, Agustín Cattáneo (C) y Rodrigo Melo (C).

Árbitro: Sebastián Bresba.​

Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-


                           Darío Schonfeld
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Estudiantes y Comunicaciones. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario