Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 5 de julio de 2017

ESTE “MALEVO” TAMBIÉN TIENE AGUANTE


DEPORTIVO RIESTRA 0 – PLATENSE 0


Deportivo Riestra demostró queno solo juego bien al fútbol. También es práctico y sabe aguantar. Así, manejando los tiempos, sacó a Platense del reducido por el segundo ascenso y ya está en semifinales. El “Malevo” tiene argumentos para lograr sus objetivos.


El equipo que dirige Jorge “Morrón” Benitez se caracterizó por el buen juego y trato de balón durante la mayor parte del campeonato; no en vano fue el subcampeón y sorprendió a más de uno en el torneo.
Pero cuando se trata de defender lo suyo, y si lo quieren apurar, también sabe “hacer lo otro”: deja de lado el lirismo, aprieta los dientes y “juega a no jugar”. Le salió bien y lo padeció Platense.



Riestra sabía que tenía la ventaja y su rival necesitaba sí o sí ganar, entonces se plantó bien en el campo, le dejó hacer con la pelota a Platense y esperaba salir de contra (otra variante que maneja muy bien). Y casi llega al gol por medio de Ortiz en un mano a mano con Mastrolía.

Platense intentó, es verdad, y mucho. Se repitió en centros sin buen destino, cayó en el embudo defensivo del local y casi nunca inquietó verdaderamente al arquero Morel.


En el Bajo Flores vimos muy poco fútbol pero sí vimos un equipo que sabe cómo jugar cada partido y cada instancia en este campeonato. Por todo eso, porque tiene muchos argumentos y aguante cuando es necesario, Deportivo Riestra ya está en semifinales y quiere más.


Síntesis
DEPORTIVO RIESTRA  0
Carlos Morel, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Jonatan Goya, Mauro Ortíz, Nahuel Benítez. Suplentes:  Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Nicolás Ríos, Sebastián Soto, Braian Sánchez, Adrián Flores. DT: Jorge Benítez

PLATENSE  0
Ezequiel Mastrolía, Nicolás Morgantini, Emmanuel Carreira, Gustavo Toranzo, Nazareno Fernández Colombo, Emiliano Carrasco, Fernando Lorefice, Patricio Rodriguez, Luis Quiroga, Nicolás Lugli, José Vizcarra. Suplentes: Andrés Desábato, Julio Mozzo, Adrián Reta, Darío Leguiza, Franco Cabral, Cristian Zarco, Francisco Vazzoler. DT: Juan Amador Sanchez

Goles:  No hubo

Cambios: Gastón Montero x Leandro Moreyra, Nicolás Ríos x Gonzalo Bravo y Sebastián Lamacchia x Nahuel Benitez (DR). Cristian Zarco x Nicolás Morgantini, Francisco Vazzoler x Nicolás Lugli y Darío Leguiza x Fernando Lorefice (PLA).

Amonestados: L.Moreyra, G.Montero, G.Bravo y M.Soto (DR). F.Lorefice y J.Vizcarra (PLA).
Expulsados: ST 27’ J,Vizcarra (PLA).

Árbitro: Pablo Gimenez

Cancha: Estadio “Guillermo Laza” –Dep. Riestra-

                         Mariano Lopez Hasse
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario