Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

¿LOBO ESTÁ? SÍ, METIENDO GOLES


SPORTSMAN (C.de Areco) 6 – SP. BARRACAS (Colón) 2


El “Lobo” de Carmen de Areco hizo lo que quiso y terminó goleando a Sportivo Barracas de Colón. Galeazzi, Gonzalez y Pavone, en dos ocasiones cada uno, fueron los que redondearon esta goleada para Sportsman. Jugó dos y ganó los dos. Un inicio soñado por todos.


Un comienzo de partido de esos que nos gustan a todos se dio en Carmen de Areco. En menos de 10 minutos ya estaban 2-1 para el local y todos iban contra el arco rival. Que hubo errores es cierto, pero también muchos aciertos y, por momentos, buen juego. La emociones no cesaron y se disfrutó de un buen encuentro. El primer tiempo terminó 3-1 a favor del local pese a que Sportsman se quedó con uno menos por la expulsión de Lago.


En el segundo tiempo hubo una reacción de los de Colón porque a los 8 minutos Villán puso el 3-2 y el partido se ponía más interesante, pero Sportsman se reacomodó, jugó bien, casi no cometió errores y siguió su paso triunfal por el campo de juego. A los 25 Tomás pavone puso el 4-2, Gonzalez convirtió a los 33 el 5-2 y ya se hizo inalcanzable para el visitante. Las cifras definitivas las puso nuevamente Pavone para redondear una gran goleada y una buena producción futbolística para el equipo de Birlangeri.


Síntesis

Sportsman (Carmen de Areco)  6 
Ronsoni, Lago, Paganini, Rocha, Velazquez, Martinez, Modolo, Cosmede, Gonzalez, Galessi, Pavone. DT:  J. Birlangeri.
Suplentes: Rubio, Tevez, Flaherty, Casas, Jara, Alonso, Castillo

Sportivo Barracas (Colón)  2 
Bianchi, Cabrera, Lagneaux G , Palacio, Federico Ruiz Tozzi, Dimase, Montero, Romero, Villan, Hazaña, Minizaga. DT: M. Perez. Suplentes: Chappardino, Sanchez, Legneaux, Trucco, Felipe Ruiz Tozzi, Garcia, Gomez

Goles: PT 3’ Cristian Galeazzi (SPO), PT 6’ Cristian Galeazzi (SPO), PT 8’ Darío Villán (SpB), PT 35’ Marcelo González (SPO),
ST 8’ Darío Villán (SpB), ST 25’ Tomás Pavone (SPO), ST 33’ Marcelo Gonzalez (SPO) y ST 36’ Tomás Pavone (SPO).

Cambios: Maximiliano Tevez x Galeazzi, Juan Alonso x Gonzalez y Daian Castillo x Pavone(SPO); Javier Garcia x Cabrera, Ivan Gomez x Palacio, Blas Trucco x Hazaña (SpB).

Árbitro: Marcos Vega (de San Pedro)
Cancha: Estadio Municipal Carmen de Areco

                      
                         Fernando Semerelli
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Débora Herrero. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario