Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de julio de 2017

OTRO LADRILLO EN LA PARED


CHACARITA JUNIORS  0 - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)  0


El conjunto de Coyette dio y dejó todo ante una multitud pero no pudo quebrar la muralla jujeña por falencias propias y méritos ajenos. Flojo y cuestionado arbitraje de Merlos. 


Se sabía en San Martín que este partido sería una final, y así lo encaró Coyette con todas sus armas. Y en la fría tarde de hoy, se enfrentó con un rival durísimo que se apoyó en su defensa.

El primer tiempo, Chacarita fue al frente y tuvo varias chances pero la defensa jujeña, con figuras como Sánchez, Morales y Cavalotti, supo resistir el asedio tricolor.


En el segundo tiempo cambió al principio la tónica del partido, porque Gimnasia dispuso de muchos contragolpes ante la desesperación funebrera. Y fue esa misma desesperación la que inyectó el ánimo de Chacarita empujándolo al ataque, pero ni Salinas, ni Rodríguez ni Oroz estuvieron afinados hoy. 
Párrafo aparte para el arbitraje de Andrés Merlos, muy cuestionado por la concurrencia porque por un lado no estuvo riguroso en sus fallos, y por otro porque no cobró algunos penales que realmente existieron. 

A Chacarita le quedan ahora tres finales (o dos finales y tres cuartos). El tiempo dirá si esta final fue un paso más en el sendero a primera o si, por el contrario, fue otro ladrillo en la pared. 


VESTUARIOS

Gastón Coyette"Nosotros queremos ganar en la cancha con nuestras armas, ser protagonistas y hacer lo mejor posible. Este partido fue muy intenso  y dejó huellas en algunos de los chicos (nota: Nahuel Menéndez salió con un desgarro en el cuadricep, Mellado llegó a su quinta amarilla y Módula está suspendido) y tenemos que ver cómo están ellos. Tenemos que recuperarnos lo mejor posible". 


Síntesis

CHACARITA JUNIORS  0
1- Emanuel Tripodi, 2- Federico Rosso, 3- Gabriel Lazarte, 4- Nahuel Menéndez, 5- Miguel Mellado, 6- Germán Re (cap.), 7- Matías Rodríguez, 8- Daniel Ibáñez, 9- Rodrigo Salinas, 10- Nicolás Oroz, 11- Elías Alderete. D.T.: Gastón Coyette. Suplentes: 12-Lucas Alvarez, 13- Maximiliano Paredes, 14- Alan Robledo, 15- Juan González, 16- Joaquín Ibáñez, 17-Matías González, 18- Leandro Barrera

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)  0
1- Maximiliano Cavalotti, 2- Franco Peppino, 3- Luis Cassarino, 4- Cristian Díaz, 5- Rodrigo Morales, 6- Sebastián Sánchez, 7- Milton Celiz, 8- Alejandro Frezotti (cap.), 9- Luis Vila, 10- David Distéfano, 11- Diego Auzqui. D.T.: Fernando Gamboa. Suplentes: 12- Carlos Degiorgi, 13- Matías Molina, 14- Ulises Virreyra, 15- Pablo Cortizo, 16- Joaquín Iturrieta, 17- Fernando Arce, 18- Juan Arraya

Goles: No hubo

Cambios: 13- Maximiliano Paredes por 4- Nahuel Menéndez (lesionado),16- Joaquín Ibáñez por 8- Daniel Ibáñez y 18- Leandro Barrera por 11- Elías Alderete (CHA). 13-Matías Molina por 2- Franco Peppino y 14- Ulises Virreyra por 10- David Distéfano (GyE)

Amonestados: 5- Miguel Mellado (CHA). 9-Luis Vila,7-Milton Celiz y 11- Diego Auzqui (GyE)

Árbitro: Andrés Merlos
Línea 1: Norberto Moyano
Línea 2: Mariano Ruas
4º árbitro: José Carreras 

Cancha: Chacarita Juniors

                     José Galoppo

Nota: Las fotos pertenecen a José Galoppo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario