Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 16 de julio de 2017

EL “MALEVO” SIGUE CON PASO FIRME


DEPORTIVO RIESTRA  0 – DEPORTIVO ESPAÑOL  1


Pese a haber perdido por la mínima, bancarse la “furia española” gran parte del partido y con una lluvia que no paraba, Deportivo Riestra sigue a paso firme y ya está en la final para disputar un nuevo ascenso al Nacional.


Deportivo Riestra sigue dando sorpresas a muchos en esta Primera B: fue subcampeón, apabulló a algunos grandes durante la temporada, dejó a otros en el camino en el reducido y ya está listo, entero y con ganas, para jugar la final. Por ahora su rival es Comunicaciones y Riestra define en el Bajo Flores.


Contra Deportivo Español hizo un partido inteligente. Sabía de las necesidades de su rival y lo dejó hacer: desgastarse durante la primera etapa, ponerlo nervioso y meterle alguna que otra estocada como para avisarle que ahí estaban “los Malevos”. El partido terminó siendo peleado porque el estado del campo iba empeorando y bastante impreciso. Apenas algún acercamiento a los arcos hasta que Federico Turienzo elevó la esperanza gallega cuando, a los 31 minutos, logró vencer la resistencia del arquero Morel. Así se fueron al descanso.


En la segunda parte el conjunto de Pizzo quiso ir por más porque así debía ser, pero Riestra fue muy inteligente y comenzaron a moverse más sus “rapiditos” que, ante cada intento de Español, metían una contra que hacía trabajar a la defensa y a Correa.


Además, cada vez que se hacía del balón, Riestra comenzaba a manejarlo en la mitad de cancha, lo hacía venir a Español, y metía un palotazo para la corrida de sus delanteros. Así lo alejó de su arco, el visitante decayó en sus fuerza y el local tuvo ocasiones para empatarlo. Riestra sabía que con poco le alcanzaba para llegar a la final y así lo hizo. Deportivo Español fue de mayor a menor y le dejó la mesa servida a los del “Morrón” Benitez.

                  Oscar Ariel Gullotta
                  para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario