Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de julio de 2017

EL “GLOBO” VOLÓ ALTO POR BAHÍA BLANCA


HURACÁN (Ing. White)  4 – BELLA VISTA (Bahía Blanca)  0


En el arranque del Federal B, Huracán goleó 4-0 a Bella Vista en el boulevar. Brian Scalco, en dos oportunidades, Leonel Navarro, de penal, y Leandro Jeva mercaron los goles que le dieron la victoria al “Globo”. 


En el comienzo del Federal B y en el enfrentamiento entre dos de la Liga del Sur, Huracán de Ingeniero White vapuleó a Bella Vista en el “Bruno Lentini” del boulevar Juan B Justo.

El conjunto gallego presentó una combinación rara de jugadores que representan a Bella Vista en la Liga y otros contratados para el Federal porque el domingo debuta en el torneo liguista y, al parecer será su objetivo, ya que poco y nada demostró ante un Huracán que lo dominó por completo desde el inicio.


Los goles de Brian Scalco, el penal convertido por Leonel Navarro y Leandro Jeva fueron los que le pusieron números a la goleada del “Globo” sobre Bella Vista. Además festejaron el regreso a su estadio luego de varios meses.
Inobjetable triunfo del equipo de Ingeniero White que demuestra tener argumentos y pretensiones de pelear en este Torneo Federal B.

                 Hernán Nicolini
                 para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son del diario La Nueva. Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario