Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

LEANDRO N. ALEM DEJÓ ATRÁS LOS FANTASMAS Y REGRESÓ A LA C


LEANDRO N. ALEM  2 – ATLAS  0


El conjunto dirigido por Carlos Cordone barrió en ambos partidos finales a su clásico rival, Atlas, con un resultado global de 5-0 y cinco goles de Costa Repetto. Esta vez, en su cancha, derrotó 2-0 al conjunto “marrón”. Leandro N. Alem regresa a la Primera C luego de luego de cinco años.


La tarde estaba destemplada, llovía fuerte de a ratos, pero nada impidió que más de 3000 personas colmaran las instalaciones del estadio de Brown y Avellaneda en General Rodriguez. Se jugaba el ascenso a la C entre los clásicos rivales –Alem y Atlas- con la ventaja del “Lechero” por 3-0 en la ida jugada en el “Ricardo Puga”. Nadie se lo quería perder y el partido no defraudó.


Atlas tenía que jugarse entero y hacer el gasto del partido si deseaba tener alguna chance. Lo hizo: salió decidido a llevarse por delante a Alem, pero el “lechero” esperó, dejó hacer a su rival, se acomodó bien en defensa y contó con la seguridad de Paz en el arco. Claro que el estado del campo por la lluvia no ayudaba a que se viera un muy buen fútbol, pero sí se vieron momentos emotivos.


El “marrón” no podía concretar, Alem seguía esperando y todo parecía que quedaba así antes de ir al descanso. Apareció una vez más en esta serie final el goleador Costa Repetto, había hecho los tres goles en la ida, y facturó nuevamente ante una defensa que se vio sorprendida.


En el complemento era más que seguro que veríamos algo muy parecido al primer tiempo: Atlas buscando con todo y Alem cerrado en defensa. La diferencia ya era mucha a su favor y lo aprovechó el local.


En uno de los ataques de Alem el árbitro cobra penal y Costa Repetto lo cambia por gol. Allí se acabó todo. Con hidalguía, vergüenza deportiva y jugando limpiamente Atlas siguió buscando por su honor. Los de Cordone lo esperaban y querían meter una contra más. El partido se fue consumiendo con la felicidad de los hinchas locales que, al fin, pueden festejar un ascenso después de tantas decepciones. Atlas tendrá que seguir esperando.


Síntesis

LEANDRO N. ALEM   2
Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Federico Matteri, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff, Maximiliano Maciel, Patricio Costa Repetto. Suplentes: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Iván Blanco, Ezequiel Huguetti, Francisco Bravo Ocampo, Franco Magno, Fernando Giménez. DT: Carlos Cordone

ATLAS    0
Rodolfo De Rosa,Octavio Di Virgilio, Matías Ormart, Italo Portillo, Matías Alcaraz, Diego Prado, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario, Joel Godoy Gill, Julio Gauna, Matías Cuenca. Suplentes: Lucas Roa, Franco Gómez, Alan Salvi, Maximiliano Negrette, Matías Báez, Alejandro Martínez, Lucas González. DT: César Rodríguez

Goles: PT 43' Patricio Costa Repetto (LNA), ST 11' Patricio Costa Repetto -p- (LNA)

Cambios: Fernando Giménez x Maximiliano Maciel y Francisco Bravo Ocampo x Ramiro Luna (LNA), Alejandro Martínez x Matías Cuenca, Franco Gómez x Joel Godoy Gill y Alan Salvi x Matías Alcaraz (ATL).

Amonestados: Gabriel Vallejos y Leonardo Kulich (LNA); Román Gnocchi y Joel Godoy Gill (ATL).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Estadio: L.N. ALEM


                              Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario