Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de julio de 2017

CON OFICIO Y PRACTICIDAD EL “LECHERO” QUEDÓ CERCA DE LA “C”.


ATLAS  0  - LEANDRO N. ALEM  3


En cancha de Atlas el que pisó fuerte fue Alem. El equipo de Carlos Cordone superó por 3-0 al local y llega muy bien para la revancha que se jugará en su cancha. Tarde soñada para Costa Repetto que hizo los tres goles y un premio al que tuvo oficio y fue práctico.


Leandro N. Alem necesitaba remediar la herida de haber perdido el campeonato y el ascenso directo en el último segundo del torneo. Logró levantar el ánimo y meterse en la final del reducido y, nada menos, que ante su clásico rival. Atlas, por su parte, llegó una vez más a pelear por el ascenso; y nunca lo pudo alcanzar. El oficio, la regularidad mostrada a lo largo del torneo y el oportunismo de un goleador hicieron que el “Lechero” ponga un pié en la categoría superior.


El primer tiempo nos mostró a Atlas algo desarmado ante un equipo que fue sólido desde el principio. Alem fue mejor en los primeros 45 minutos y recién lo pudo plasmar en el arco rival a los 36 minutos cuando Costa Repetto, de gran partido, venció la resistencia de De Rosa para poner el 1-0. El “Marrón” intentó pero no pudo superar a un equipo que estuvo muy atento en defensa y complicaba con sus contras.



En el segundo tiempo Leandro Alem demostró por qué punteó en gran parte del torneo. Fue superior, tuvo oficio para mantener el balón y contrarrestar todo lo que intentaban los dirigidos por César Rodriguez. Y mostró, también, el oportunismo del goleador porque Costa Repetto, nuevamente, pudo superar la barrera del local para poner el 2-0 y casi sentenciar el partido.
Atlas estaba caído, no lograba hilvanar jugadas de riesgo y sus intentos morían en las manos de Paz. Y el golpe final llegó a los 23 minutos con Costa Repetto que mostró, una vez más, para qué llegó a Alem: para hacer goles.



Los últimos minutos mostraron a Atlas volcado totalmente al ataque pero sin ideas muy claras, y a un “Lechero” calmo, esperando el final e intentando meter otra estocada que no llegó. Fue 3-0 para el visitante. Ahora tendrán que esperar el segundo capítulo de esta final y Alem tendrá que disipar ese fantasma que pasó por Gral. Rodriguez aquella vez que Juventud Unida le dio vuelta una semifinal. ¿Estará Alem en Primera C la próxima temporada o reaccionará milagrosamente Atlas?.



Síntesis:

ATLAS 
Rodolfo De Rosa, Octavio Di Virgilio, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Matías Alcaraz, Diego Prado, Alan Salvi, Luis Jurchensen, Román Gnocchi, Julio Gauna, Joel Godoy Gill. Suplentes: Lucas Roa, Matías Ormart, Franco Gómez, Franco Cristofanelli, Alejandro Martínez, Matías Báez, Matías Cuenca. DT: César Rodríguez.

LEANDRO N. ALEM
Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Iván Blanco, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Alan Cristeff, Maximiliano Maciel, Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto. Suplentes: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Federico Matteri, Maximiliano Rogoski, Francisco Bravo Ocampo, Franco Magno, Fernando Giménez. DT: Carlos Cordone

Goles:  PT 36’ Costa Repetto (LNA), ST 14’ Costa Repetto (LNA),ST 23’ Costa Repetto.

Cambios: Matteri por I. Blanco, Gimenez por Maciel (LNA) y Bravo Ocampo por Cristeff (LNA). Cuenca por Godoy Gill,

Amonestado: N.Pardo (ATL), Alcaraz (ATL)

Árbitro: Alejandro Ramirez

Cancha: Estadio Ricardo Puga –Atlas-

  
                      Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario