Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de julio de 2017

EL “GALLEGO” SE METIÓ GOLEANDO


DEPORTIVO ESPAÑOL  3 – ALMIRANTE BROWN  0


El conjunto “gallego” se metió de atropellada en el reducido al golear a Alte. Brown por 3-0. En un partido donde fue muy superior a su rival consumó una victoria con el premio extra de poder estar peleando por el segundo ascenso.


Llevaba cinco sin perder, una excelente parte final del torneo de la B; ya había alcanzado su objetivo principal que era no padecer con los promedios y ya era bastante. Pero el conjunto orientado por Eduardo Pizzo estaba ahí, expectante, en la puerta de ingreso al reducido. Y su rival de la última fecha era el obstáculo que debía pasar.


El encuentro estaba parejo en el inicio y hasta me animo a decir que los de La Matanza eran un poco más que el local.
Hasta que llegó el penal para Español y, a los 16 minutos, Amarilla puso el 1-0 para los de Pizzo. Desde ese momento comenzó a crecer Deportivo Español y a desaparecer, de a poco, Almirante.

Los de Pascutti no lograban manejar el balón, perdían la pelota fácilmente y no inquietaban en el área rival. Para empeorar el panorama de la visita, sobre el final de la primera parte llegó el 2-0 con el gol de Pablo López.


El complemento casi estuvo de más. Deportivo Español estaba agrandado, tenía buenas noticias desde Villa Lynch, y se estaba metiendo en el grupo de los 8. Almirante Brown no pudo y no supo cómo remontar un partido en el que nunca estuvo metido al ciento por ciento.

Solo quedó tiempo para el golazo de Cisterna, que le rompió el arco a Mattalia promediando la etapa, y luego todo fue festejo por el logro obtenido.


Síntesis

DEPORTIVO ESPAÑOL   3
1- Cristian Correa, 2- Leandro Lugarzo, 3- Ernesto Toledo, 4- Julián Montenegro, 5- Sebastián Mayorga, 7- Diego Cisterna, 8- Gabriel Robledo, 9- Federico Turienzo, 10- Pablo López, 11- Cristian Amarilla. DT: Eduardo Pizzo.  Suplentes: 12- Diego Gómez, 13- Dino Castagno, 14- Rodrigo López Alba, 15- Maximiliano Sosa, 16- Miguel Pabon, 17- Diego Barrios Suárez, 18- Franco Romero.

ALMIRANTE BROWN   0
1- Joaquín Mattalia, 2- Facundo Gómez, 3- Iván Fassione, 4- Maximiliano Serrano, 5- Cristian Canan, 6- Jorge Serrano, 7- Sebastián Carruega, 8- Marcelo Vega, 9- Franco Caballero, 10- Leonardo Heredia, 11-Guillermo Ocampo. DT: Alberto Pascutti.  Suplentes: 12- Manuel Peralta Salinas, 13- Josimar Mosquera, 14- Bian Machuca, 15- Cristian Fernández, 16- Fernando Vega , 17- Alejo Nuñez (4) , 18- Rodrigo Darío (4).

Goles: PT 16’ Amarilla –de penal- (DE), PT 42’ López (DE) y ST 23’ Cisterna (DE)

Cambios:  Rodrigo López Alba x Cristian Amarilla, Maximiliano Sosa x Sebastián Mayorga y Miguel Pabón x Federico Turienzo (DE). Rodrigo Damin x Cristian Canan, Alejo Núñez x Franco Caballero y Cristian Fernández x Marcelo Vega (AB).

Amonestados: Sebastián Mayorga (DE), Pablo López (DE); Facundo Gómez (AB), Sebastián Carruega (AB)
Expulsados: ST 37' Sebastián Carruega (AB)

Árbitro: Sebastián Bresba
Cancha: Estadio España –Deportivo Español-


                           Oscar Ariel Gullotta
                           para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son del Dpto. de Prensa del Deportivo Español. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario