Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 6 de julio de 2017

COMUNICACIONES CON LO JUSTO


COMUNICACIONES  1 – BARRACAS CENTRAL  1


Comunicaciones y Barracas Central empataron uno a uno en un partido por los cuartos de final del Reducido de Primera B Metro. Julián Rodriguez Seguer y Víctor Gómez fueron los goleadores. De esta manera y por ventaja deportiva, el Cartero pasó de ronda.


Los equipos salieron a la cancha con la firme idea de clasificar. Pero cada uno con distintas armas. Comunicaciones sabía que un empate lo clasificaba mientras que a Barracas sólo una victoria lo haría pasar de ronda. De esta manera se planteó el partido. Con muchas dudas de ambos. Poco juego y encima cortado con infracciones.


El Cartero se jugó por las corridas de Varela y Asprea por los laterales y desde ahí llegaron los centros para la cabeza de algún compañero. Por el lado de la visita, sólo se vió a Matías Sproat tratar de jugar para el equipo. Así y todo las primeras oportunidades firmes de gol fueron de Barracas. Pudo hacerlo Luis Gómez si no se demoraba con su remate dentro del área chica o también pudo ser de Víctor Gómez. Pero siempre apareciò Yacaruso. A Comunicaciones le costaba demasiado tomar las riendas del partido. En una jugada de tres toques, la última parte se truncaba. Maximiliano Zárate deambulaba en soledad pero lejos del área.


La segunda parte tuvo un poco más de movilidad. Barracas sabía que apenas le quedaban 45 minutos para pasar de ronda. Milano dejaba la garganta en los gritos para sus jugadores. La más clara del partido fue para la visita. Un cabezazo de Víctor Gómez fue rechazado por Yacaruso y con la ayuda de Cattaneo sobre la línea la pelota fue sacada al lateral. Orfila se jugó por mover el banco y uno de ellos le dió resultado. Entró Rodriguez Seguer y el juego cambió. Le dió mayor movilidad y juego a su equipo. Los minutos pasaban y el empate quemaba para los dos lados. Pero una jugada aislada de Asprea por la izquierda se convirtió en desequilibrante. Pudo sacar un centro a pesar de su marcador y la pelota la recibió Rodriguez Seguer en el área y con un remate mordido la puso junto al palo derecho de Elías Gómez. 


Barracas reaccionó con más ganas que fútbol.  Chmil pudo haber empatado pero el palo le negó la posibilidad. Y cuando faltaban  tres minutos para el final, una corrida por la derecha de Víctor Gómez sorprendió a su marcador. El delantero rojo y blanco puso la pelota bien lejos del arquero y el empate puso suspenso en Agronomía. Allí Comunicaciones se replegó en los últimos minutos aguantando todo lo que le tiraban. El pitazo de Yamil Possi decretó la locura en la gran cantidad de hinchas que fueron a ver a Comunicaciones.

Ahora se viene Estudiantes para ver si es su medida futbolística y soñar con el nacional B.


Sintesis:

COMUNICACIONES 1
GermánYacaruso, Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas,Sebastián Corda, Rodrigo Merlo, Nicolás Varela, Luis Soria, Tomás Asprea, Federico Barrionuevo y Maximiliano Zárate. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Alvaro Aguirre, Javier Vatter, Nicolás Giovanoli, Julián Rodríguez Seguer y Martín Blanco.

BARRACAS CENTRAL 1
Elías Gómez, Germán Mandarino, Martín Quiles, LeopoldoPastafiglia, Emmanuel Martínez, Eric Chmil, Luis Bevacqua, Carlos Arce, Matías Sproat, Alexis Delgadoy Víctor Gómez. DT: Alejandro Milano. Suplentes: Bruno Piatta, Matías Tapia, César Carranza, Enrique Seccafien,  Iván Tapia, Maximiliano Rodríguez y Diego Galeano

Goles: ST 30` Rodriguez Seguer (CO), 42`Víctor Gómez (BC)

Cambios: Rodriguez Seguer x Barrionuevo, Aguirre x Zárate, Ruquet x Asprea (CO). Galeano x Sproat, Seccafein x Chmil (BC).

Amonestados: Arce y Delgado (BC)

Árbitro: Yamil Possi
Cancha: Comunicaciones


                         Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio y otras de archivo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario