Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de julio de 2017

EL "AURIAZUL" FUE EL MEJOR DE LOS PAMPEANOS


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa) 1 – ALL BOYS (Santa Rosa) 3


All Boys aprovechó las improvisaciones de Belgrano y sus descuidos para ganarle por 3-1 en el inicio del Torneo Federal B. Fue el comienzo ideal para el equipo “auriazul” que se juega todo a pelear por un lugar en el Federal A.


El partido comenzó bastante parejo. No se sacaban diferencias y ambos equipos se mostraban algo erráticos. Es cierto que All Boys fue el que intentó atacar mucho más a un Belgrano que se iba diluyendo con el correr de los minutos.

Pasado ese momento, los visitantes comenzaron a mostrar sus armas ofensivas y en una buena combinación entre Arzer y Gutierrez, este último pone el 1-0. Iban 13 minutos y todo se aclaraba para All Boys.


En ese primer tiempo Belgrano también intentó pero siempre por el centro, sin abrir la cancha, y se hizo muy previsible. A pesar de todo, el “Tricolor” se las arregló para conseguir la igualdad a los 38 minutos con un cabezazo de Uhaldegaray.

Así se fueron al descanso en un partido aceptable y con algunas emociones.


El segundo tiempo comenzó parecido, pero se notaba que el físico del local flaqueaba ante un All Boys que no paraba de correr y desbordar. Sobre los 14 minutos comenzó a adueñarse del partido y se puso en ventaja con el gol de Montes, que había ingresado minutos antes. Fue demasiado para Belgrano porque desde ese momento inquietó muy poco y parecía muy lejos el empate.

Las acciones las liquidó Saffeni, luego de un rebote, cuando definió contra el palo para poner el 3-1. Corrían 26 minutos y ya estaba todo definido.


Buen triunfo de All Boys que se llevó el clásico de Santa Rosa, jugando como visitante, mostrando superioridad ante su rival y una muy buena preparación de cara a lo que viene. La zona es dura y bastante pareja, pero All Boys sueña con pelearla bien arriba.

                     Marcelo J. de Pouso
                            desde Santa Rosa
                         para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Manifiesto del Fútbol de La Pampa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario