Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 5 de julio de 2017

ESTE “GALLEGO” NO ES UN CUENTO


ATLANTA  0 – DEPORTIVO ESPAÑOL  0


Deportivo Español sigue a paso firme y confirma el buen momento que está pasando. Con un gol de Cristian Amarilla dejó afuera del reducido a Atlanta y tendrá que enfrentar a Riestra. Los de Eduardo Pizzo no aflojan y siguen sumando triunfos.


Atlanta no puede ganar en los reducidos y parece que le pesa esta instancia. Español llegaba bien parado, venía de una seguidilla de triunfos y con el ánimo por las nubes. Esta vez lo sufrió el “Bohemio”, que tenía ventaja deportiva y no la pudo aprovechar.


Los “gallegos” tenían que ganar y así plantearon el partido. Nada de especulación y atacando. Atlanta no se sentía cómodo por el desarrollo del partido y así llegó la buena jugada que terminó con una gran definición de Cristian Amarilla para poner en ventaja a los del Bajo Flores. Mucho más no pasó porque Español se sintió más cómodo con la ventaja y el local no llevaba mucho riesgo hacia el arco visitante.



En el complemento el Bohemio intentó salir del fondo y atacar más pero nunca pudo encontrar los caminos correctos, no tuvo claras sus ideas y las pocas chances que aparecían eran desperdiciadas.
Los dirigidos por Eduardo Pizzo fueron inteligentes para manejar su ventaja y supieron cerrarse bien cuando se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Montenegro. En síntesis: ganó bien Español, que se fue aplaudido de Villa Crespo, y sus seguidores están viviendo un sueño.



Síntesis:

ATLANTA  0
Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Juan Tolosa, Federico Guerra, Gabriel Seijas, Diego García; Diego Dorregaray y Luciano Pons. DT: Guillermo Duró. Suplentes: Gastón Brambatti, Rodrigo Alonso, Nicolás Igartúa, Nahuel Peralta, Julián Barría, Diego Nakache y Leonardo Ramos.

DEPORTIVO ESPAÑOL   1
Cristian Correa; Julián Montenegro, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Sebastián Mayorga, Diego Cisterna; Miguel Pabón, Federico Turienzo y Cristian Amarilla. DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Diego Gómez, Dino Castagno, Rodrigo López Alba, Maximiliano Sosa, Alan Sombra, Diego Barrios Suárez y Franco Romero.

Goles: PT 18’ Cristian Amarilla (DE)

Cambios: Barría x Tolosa, Peralta x Sánchez y Ramos x Seijas (ATL). López Alba x Pabón, Castagno x Robledo y Sombra x Turienzo (DE).

Amonestados: Guerra y Ramos (ATL); Lugarzo, Amarilla, Merolla y Cisterna (DE).
Expulsados: ST 13’ Montenegro (DE); ST 45’ Tenaglia (ATL).

Árbitro: Ignacio Lupani
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: José Mendoza.
4° árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Cancha: Estadio “León Kolbowski” –Atlanta-


                            Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario