Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de julio de 2017

EL “CHIVO” MULETO SACÓ UN EMPATE


LINIERS (Bahía Blanca) 1 – DEPORTIVO VILLALONGA  1


El equipo bahiense presentó un equipo repleto de suplentes para este compromiso del Federal B porque se jugaba el campeonato de liga y guardó a sus titulares para la ocasión. Le salió bien la jugada porque el empate ante Deportivo Villalonga le vino muy bien para seguir con confianza en el torneo.


En un partido que no tuvo muchos condimentos, Liniers logró un empate con su equipo suplente ya que debía jugar al día siguiente por el campeonato de Liga el cual terminó ganando.

Todo era parejo contra el equipo de la Liga de Viedma pero sobre el final del primer tiempo, Nicolás Lubatti puso en ventaja al elenco azul de Villalonga.


El complemento parecía ser muy cuesta arriba para el “Chivo”, pero la atención estaba es otro lado. Alguna que otra acción que llevó riesgo a los arcos fue el único condimento que intentó sacudir el frío bahiense. Las gargantas locales se calentaron cuando Ivan Vlek, a los 30 minutos del segundo tiempo, puso la igualdad para Liniers. Después no pasó nada en el Alejandro Perez.


Síntesis

LINIERS (Bahía Blanca)  1 
Huiriqueo; Iubatti, Podlesch, Vlek; Lagrimal (c), Ricci, A. Monzón, Dindart, A. Franco; Seisdedos, Di Santoro y Dindart. DT: Alberto Desideri.

DEPORTIVO VILLALONGA  1
Iturburu (c); Furg, Menechella, Aman, Crespo; Evans, Lhande, L. Campos, Remolcoy; Pueyrredón y Abbate. DT: Martín Kreitz.

Goles: PT 43’ Nicolás Lubatti (DV); ST 30’ Ivan Vlek (LIN).

Cambios: Desideri por Franco; Baranosky por Di Santoro y  Lezcano por Dindart (LIN).  Rodriguez Blanco por Evans y Quiroga por Pueyrredon (DV).

Árbitro: Marcon Altamiranda
Asistente 1: Jesús Alvarez
Asistente 2: Emanuel Mazzoni
Cancha: Estadio “Dr. Alejandro Pérez”  -Liniers-


                        Hernán Nicolini
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diario La Nueva y Zona Futbolera. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario