Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ EN MAR DEL PLATA


KIMBERLEY  4 – CÍRCULO DEPORTIVO  0


Con una muy buena actuación, sobre todo en el segundo tiempo, Kimberley empezó goleando en el Torneo Federal "B". Superó ampliamente por 4-0 a Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi y quiere ser nuevamente candidato.


El campo de juego estaba bastante pesado y rápido. Difícil para la marca y para los arqueros. Esto hizo que la primera parte no salga muy buena. El partido se hizo luchado y bastante parejo donde Kimberley pudo marcar y sacar una pequeña diferencia promediando la etapa. Goiburu fue el que puso el 1-0 a los 24 minutos.

El resultado se justificaba porque el “Dragón” tomó el protagonismo desde el vamos, intentó jugar pero careció de profundidad. Alguna acción de contra para los de Círculo que nunca inquietaron a Zappacosta.


En el segundo tiempo Círculo Deportivo salió con otra actitud, una presión elevada que le permitió cercar a su rival en busca de la igualdad. Y tuvo un par de chances para igualar.
Kimberley comenzó a jugar, se volvió a acomodar y fue contundente. A los 27´ Gonzalo Gómez anticipó a todos luego de un tiro de esquina y puso el 2 a 0. Fue el golpe que noqueó  Círculo. El "Dragón" creció en su juego, logró sacarlo totalmente a su rival del campo de juego y Mañas entró solo, a los 33 minutos para el 3-0.



Se floreaba el equipo del “Gato” Mignini, los de Otamendi ya estaban entregados y, a los 44 minutos, el ingresado Lucas Casella ensayó una gran definición al ángulo para estampar el 4-0.
El condimento extra fue el penal que Zappacosta le tapó a Parra en tiempo agregado. Kimberley fue justo vencedor y tuvo un comienzo ideal en este difícil torneo.



Síntesis:

Kimberley (4): 
1-Marcos Zappacosta; 4-Guido Lucero, 2-Esteban Erramuspe, 6-Emiliano Fortete y 3-Juan Cebada; 8-Joaquín Baigorria, 5-Juan Manuel Rodríguez Rendón y 10-Franco Mañas; 7-Ezequiel Goiburu, 9-Gonzalo Gómez y 11-Nicolás Baigorria. DT: Mariano Mignini.

Círculo Deportivo (0): 
1-Sergio Del Curto; 4-Nahuel Roselli, 6-Tomás Frola, 2-Andrés Blanco y 3-Alejandro Ferella; 8-Enzo Vértiz, 5-Silvio Vedda, 7-Martín Prado y 11-Matías Leguizamón; 9-Matías Atlante y 10-Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Goles: PT 24´ Gonzalo Goiburu (KIM); ST 27´ Gonzalo Gómez (KIM), ST 33´ Franco Mañas (KIM) y ST 44´ Lucas Casella(KIM).

Cambios: Patricio Rodríguez por N. Baigorria; Lucas Casella por Goiburu y Juan Ignacio Briones por Rodríguez Rendón (KIM). Daniel Beguiristain por Ferella; Parra x Atlante y Marcelo Alejandroff por Leguizamón (CD).

Incidencias: ST 39´ expulsado Silvio Vedda (CD); ST 47´ Marcos Zappacosta (KIM) le atajó un penal a Parra (CD).

Árbitro: Marcelo Sanz.
Cancha: Estadio “José María Minella” – Mar del Plata -

  
                          Lucas Ariel Sotelo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de 0223.com.ar y diario La Capital. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario