Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de julio de 2017

DIO EL GOLPE Y ESCALÓ AL ASCENSO


FLANDRIA   0 – CHACARITA   1


El “funebrero” sigue con su racha triunfal. Ganó en Jáuregui 1-0 y desplazó a Guillermo Brown en el segundo lugar de ascenso directo. Con el tanto de su goleador Salinas todo San Martín disfruta de este presente del equipo de Walter Coyette.


Dos objetivos principales estaban en juego en el Carlos V de Jáuregui: Flandria se olvidaría definitivamente del descenso si ganaba y Chacarita se metería en puestos de ascenso directo si obtenía los tres puntos. Con ese nerviosismo y buscando cada uno su objetivo salieron a pelear, más que a jugar, este partido.


No fue bien jugado aunque sí se pudieron rescatar algunas cosas en los primeros 45 minutos. Los dirigidos por Coyette fueron algo más que el “canario” pero no pudieron plasmarlo en el juego y menos en el arco rival. Flandria, viéndose superado, esperó bien parado e intentó sacar alguna contra. El primer tiempo se fue con un 0-0 que estaba bien.



La segunda parte se hizo más atractiva porque el “equipo de la dupla” se decidió a buscar más el arco de Trípodi y dejaba algunos espacios para los “rápidos” de Villa Maipú. Flandria pudo ponerse en ventaja pero le faltó la puntada final y Chacarita aprovechó un error defensivo para facturar: Riveros la perdió y Chacarita armó la jugada que terminó con Rodrigo Salinas sometiendo, de cabeza, a Griffo.



Los minutos restantes mostró al equipo local buscando por todos los medios la igualdad y a un Chacarita intentando enfriar el partido y hacer pesar la ventaja lograda. Así fue y todo terminó con el triunfo ajustado del “funebrero” que se subió al segundo lugar de la tabla y depende de sí mismo para llegar a Primera División.


Síntesis

FLANDRIA   0
Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Lucas Vicente; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo y Pablo Bueno. DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez.

CHACARITA   1
Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Elías Alderete y Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette.

Goles: ST 26’ Rodrigo Salinas (CH).

Cambios: Sebastián Matos por Bueno, Walter Ortíz por González y Ramiro Fergonzi por Vicente (F). Daniel Ibáñez por Alderete, Leandro Barrera por Rodríguez  y Maximiliano Paredes por Oroz (CH).
Amonestados: Facundo Melivilo, Leonardo Griffo  y Ramiro Fergonzi (FLA); Elías Alderete (CHA)

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Estadio Carlos V –Flandria-

                     Gustavo Negredo
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Lujanenlínea.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario