Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

RIESTRA DEMOSTRÓ POR QUÉ ESTÁ AHÍ


DEPORTIVO ESPAÑOL  0 – DEPORTIVO RIESTRA  0

El duelo del Bajo Flores tuvo un dueño indiscutido: Deportivo Riestra. El conjunto “Malevo” sigue demostrando por qué fue el subcampeón y que a la hora de “luchar” un partido también sabe hacerlo. Le ganó a Deportivo Español 2-0 y se perfila como finalista por el segundo ascenso al Nacional.



El partido comenzó siendo de estudio. Ninguno regalaba nada y se hizo muy trabado y luchado en el mediocampo y en un campo bastante pesado que ayudaba a que eso pase. Pese a todo, Español se las ingenió para llegar más, para mostrarse más ambicioso que Riestra, pero fallaba en los últimos metros y en la definición.

Los dirigidos por el “Morrón” Benitez no perdonaron en la chace que tuvieron y Flores, después de un rebote, encontró el lugar justo para definir y poner el 1-0 para la visita. Corrían 39 minutos de la primera parte y Riestra mostraba los dientes. Así se fueron al descanso.


Nuevamente se lo vio al equipo de Eduardo Pizzo con la iniciativa en el complemento aunque con algún cuidado más en las posibles contras del rival. Deportivo Riestra supo aguantar y esperar el momento hasta que éste llegó: el rápido Mauro Ortiz se escapó, superó rivales en su carrera y culminó con el gol que le daba tranquilidad y el triunfo final al equipo visitante en el Estadio España.


Español siguió intentando, no bajó los brazos pero la empresa era muy difícil y no pudo doblegar a un equipo al que le sobran confianza y argumentos para ganar un partido de fútbol. Terminó ganando Riestra, sin sobrarle nada y manteniendo su buena racha en el primer reducido que juega para llegar a la B Nacional. La final está cerca para los “malevos de Pompeya”.


Síntesis:

DEPORTIVO ESPAÑOL  0
Cristian Correa, Rodrigo López Alba, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla, Ernesto Toledo, Gabriel Robledo,Sebastián Mayorga, Diego Cisterna, Pablo López, Federico Turienzo, Cristian Amarilla. Suplentes: Diego Gómez, Matías Canteros, Luis Avilés, Maximiliano Sosa, Miguel Pabón, Diego Barrios Suárez, Franco Romero. DT: Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO RIESTRA  0
Carlos Morel, Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Braian Sánchez, Mauro Ortíz, Adrián Flores. Suplentes: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Jonatan Goya, Nicolás Ríos, Sebastián Soto, Nahuel Benítez. DT: Jorge Benítez.

Goles: PT 39’ Flores (DR), ST 20’ M. Ortiz (DR)

Cambios: Luis Avilés x Rodrigo López Alba, Miguel Pabón x Federico Turienzo, Maximiliano Sosa x Gabriel Robledo (ESP); Sebastián Soto x Braian Sánchez, Nicolás Ríos x Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez x Adrián Flores (DR).

Amonestados: Cristian Amarilla, Leandro Lugarzo, Lucas Merolla y Gabriel Robledo (ESP), Gonzalo Bravo, Mauricio Soto y Adrián Flores (DR).
Expulsados: ST 28’ Diego Cisterna (ESP)

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal
Cancha: Estadio España –Dep. Español-


                       Oscar Ariel Gullotta
                       para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario