Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de julio de 2017

FUE MUY TIBIO Y NO LE ALCANZÓ


GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)  0 - BOCA UNIDOS (Corrientes) 0

La ilusión estaba intacta; se mantuvo hasta el último minuto. Finalmente no le alcanzó a un Guillermo Brown que fue puntero en la primera rueda y se mantuvo en puesto de ascenso hasta hace pocas fechas para entrar en una irregularidad que lo hizo depender de otros resultados.


Era la ocasión histórica que quedaría no solo en la historia de Guillermo Brown sino de la Patagonia toda: que un equipo de la región jugara en la élite del fútbol argentino. Faltó algo; no se sabe bien qué, pero sí faltó algo.


 El Boca Unidos dirigido por Christian Bassedas no parecía un escollo duro para este equipo del "Gato" Esmerado. Es más, casi toda la ciudad, incluso el intendente que fue dirigente del Deportivo Madryn, apoyaba la causa y lo hizo público. Pero los ida y vuelta de la dirigencia, sueldos atrasados y otros problemas terminaron calando hondo en el equipo. Y justamente en la recta final del campeonato.

No pudo ganar. Si no se daba un triunfo de nada servía un empate en otro partido. Brown intentó siempre pero no pudo concretar y pasó algunos sobresaltos también. Fueron más errores propios que factores ajenos.


La campaña fue excelente, de eso no hay dudas, pero no fue suficiente.Cuando más tenía que sostenerla no lo pudo o no lo supo hacer. El equipo recorrió durante este campeonato casi 80 mil kilómetros en viajes. Igualmente este equipo, con este cuerpo técnico, quedará en la historia del fútbol de Puerto Madryn y de la Patagonia toda. La dirigencia está en deuda con ellos y con sus hinchas.

Para Guillermo Brown es tiempo de parar la pelota, hacer la pausa, pensar y volver a comenzar. Ojalá lo pueda hacer y rápido.

                      Roxana G. Acosta
                      desde Puerto Madryn
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario