Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 10 de julio de 2017

TODO PAREJO POR AHORA


En los partidos de ida de las semifinales de la Primera C, todo terminó empatado. Todos se cuidaron para no sufrir en su arco y los que tienen la ventaja deportiva intentan definir en su cancha. Todo muy parejo para arriesgar quiénes serán los finalistas.


DEPORTIVO MERLO  0 – DEFENSORES UNIDOS  0


En un partido que fue monótono y donde no hubo tantas emociones, el “Charro” y defensores Unidos no se sacaron diferencias. Tal vez Merlo buscó algo más, pero la disposición de los hombres del CADU y el estado del campo atentaron contra las ganas de varios jugadores.


Terminó siendo un empate y todo se decidirá en Zárate. En caso de igualdad, Defensores Unidos tiene la ventaja y pasará a la final del reducido. Difícil pronóstico para este partido.

MIDLAND   2  - SAN MIGUEL  2


Sobre el final del torneo, San Miguel se quedó con la ventaja deportiva sobre Midland, que flaqueó un poco en la última parte. Así y todo, el local peleó cada pelota y buscó la victoria siempre.


El Nuevo Francisco Urbano se prestó para que el partido sea intenso, a veces muy peleado pero con emotividad. San miguel siempre estuvo arriba y Midland supo remontarlo en dos ocasiones y con el último aliento se llevó un empate que aún lo hace creer en llegar a la final.

                         Mariano Lopez Hasse
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario