Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de marzo de 2018

AHORA COMPARTEN LA PUNTA


LUJÁN  2 – DEFENSORES UNIDOS  1

Luján derrotó 2 a 1 al “Celeste” de Zárate con dos goles de Joaquín Marcos. Defensores Unidos lo iba ganando con un gol del interminable Velazquez. Con el triunfo lujanero ambos comparten la punta junto a Central Córdoba, a quien Luján visitará en la próxima fecha.
 Se vivía un clima de final porque Luján necesitaba ganar para no quedar rezagado. El CADU llegaba con algunas dudas y ambos miraban de reojo lo que podía hacer Central Córdoba que también estaba en la conversación. Sí, era una final anticipada lo que se vivía en el Municipal.


 Desde el inicio se vio que los dirigidos por Ruggero querían los tres puntos porque salieron con todo. Comenzaron a dominar las acciones, a crear situaciones y también cometieron algún que otro error porque en uno de ellos, se escapó el goleador Javier Velázquez y, sin piedad, puso el gol de la victoria parcial para los de Zárate. Iban tan solo 12 minutos de partido. En lo que quedó del primer tiempo Luján fue más; tuvo campo y pelota a su merced y fue profundo, siguió creando situaciones y hasta pudo empatar en un par de ocasiones. Pero se fue al descanso con las manos vacías.


 A poco de iniciado el segundo tiempo el local, que comenzó nuevamente llevándose por delante a Defensores Unidos, tuvo su merecido premio luego de que Vera Borda aguantara la pelota y su marca y derivara para Marcos que sacó un remate bárbaro para alcanzar la igualdad. Y diez minutos después, en otro buen ataque de Luján permitió que Chambi metiera una buena pelota que alcanzó Joaquín Marcos para dar vuelta el resultado. 2-1 para el equipo de Ruggero y el peso pasaba a ser del visitante.


 El partido se hizo muy luchado. Ya era difícil ver situaciones de riesgo concreto en las áreas y sí hubo discusiones, protestas y alguna que otra “patada” de más. Las polémicas aparecieron y Vera Borda de Luján  y Echagüe del CADU, se fueron a bañar antes de tiempo. Los zarateños tuvieron la ocasión de empatar sobre la media hora del complemento cuando el árbitro pitó un penal dudoso sobre Bulgarella que Velázquez terminó tirando afuera. Después Luján fue inteligente y se mantuvo firme para llevarse una victoria más que importante y que lo deposita en la punta compartida de esta Primera C apasionante.


Síntesis:


LUJÁN    2
Matías Lescano, Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro, Lucas Chambi, Juan Cruz Vera Borda. Suplentes: Gustavo Ruhl, Francisco Rodríguez, Jonathan Morey, Martín Pérez Bianchi, Gonzalo Pérez, Imanol Varela, Andrés Guzmán. DT: Osvaldo Ruggero

DEFENSORES UNIDOS  1
Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Andrés Franzoia, Mateo Escobar, Javier Velázquez. Suplentes: Emerson Correa, Claudio Villalba, Lucas Monzón, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Germán Bulgarella, Nicolás Parodi. DT: Darío Lema.

Goles: PT 11' Javier Velázquez (DEF), ST 4' Joaquín Marcos (LUJ)y ST  14' Joaquín Marcos (LUJ)

Cambios: Gonzalo Pérez por Gastón Sánchez, Imanol Varela por Lucas Chambi y Jonathan Morey por Federico Carneiro (LUJ). Gonzalo Ritacco por Mateo Escobar, Germán Bulgarella por Héctor Echagüe y Nicolás Parodi por Maximiliano Carnelutto (DEF).

Amonestados: Emanuel Pentimalli (DEF), Héctor Echagüe (DEF)
Expulsados: ST 18’ Juan Cruz Vera Borda (LUJ) y Ricardo Priori (DEF)
Incidencias: ST 30' Javier Velázquez (DEF) falló un penal.

Árbitro: Rodrigo Sabini
Cancha: Estadio Municipal de Luján

                     
                        Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de El Diario de Luján y Google. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario