Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de marzo de 2018

NO SE SALVA NI EL PRESIDENTE

No nos referimos a los ya corrientes cantitos, algunos espontáneos y otros digitados políticamente, contra el Presidente de la Nación que, tal vez, lo podamos catalogar como una descarga social. El otro presidente que no la pasó bien es Francisco Argento, de Almirante Brown.
El momento que atraviesa la institución de Isidro Casanova sabemos que no es bueno: marcha último en la B Metropolitana y trata de esquivar el descenso a la Primera C. Lamentablemente los acontecimientos fueron más allá de lo futbolístico una vez más y Argento lo sufrió en carne propia.
Luego de la derrota del equipo de Eduardo Pizzo en el encuentro frente a San Miguel, los inadaptados que nunca abandonan mostraron su descontento de la peor manera: durante la madrugada del domingo fue baleado el domicilio de Francisco Antonio Argento, presidente de Almirante Brown. Todo en la cuadra de Floria al 3300,San Justo, donde vive Argento. 
Además de los disparos que se efectuaron contra la casa del dirigente, también incendiaron un automóvil que pertenece a un vecino, y lo habrían confundido como propio de Francisco Argento. 
Por el momento, y como no podía ser de otra manera, la Policía no pudo encontrar ni sabe quiénes son los responsables del hecho. ¿Por qué no se fijan por el lado de algunos barras a los que tienen bien identificados y visitan seguido?
Otro hecho violento, y van.......

                      Oscar Ariel Gullotta
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario