Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de marzo de 2018

UN “MOMARCA” DE CAPA CAÍDA

 REAL PILAR  2 – GENERAL LAMADRID  3

Tras la demora en el comienzo del partido Lamadrid derrotó a Real Pilar 3-2 en el Carlos Barraza. El conjunto de Devoto sigue escalando en la tabla y pretende pelear el campeonato mientras que Pilar no logra sumar de a tres para salir de su situación de desafiliación.
 El “Monarca” llegaba entonado porque venía de ganar ante Argentino de Rosario después de varios sinsabores; el “Carcelero” sigue prendido arriba y buscaba revancha del empate que le sacó Puerto Nuevo en Devoto. El partido se planteaba interesante y no nos defraudó. Cada cual con su libreto y sus necesidades a cuestas hicieron un encuentro interesante.
 Dentro de ese marco, Real Pilar empezó con mucho empeño y obtuvo su premio a los 15 minutos con el gol de Martinez, pero la visita no se quedó quieta y respondió rápidamente para igualar las cosas por medio de Billordo. El empate le estaba quedando bien al partido por lo que ambos hacían aunque sobre el final de la etapa apareció Viggiano para felicidad de Lamadrid y poner el 2-1 con el que se irían al descanso.
 El complemento encontró a un equipo local que buscaba volcarse todo en ataque. Lamadrid fiel al “estilo Fabregat” esperaba y golpeaba; y en uno de esos golpes, desde afuera del área, Leandro Fleita dijo presente una vez más y le dio la tranquilidad que buscaban los de Devoto y le rompió los planes a los de De Paoli. El 3-1 ya era mucho para la gente de Pilar. Pese a todo, el “Monarca” siguió buscando, se brindó el 100% en ataque y solo pudo lograr el premio consuelo de descontar con el gol de Iturralde a los 25 del segundo tiempo. Real Pilar fue entrega y desesperación, General Lamadrid inteligencia y tranquilidad para este triunfo de visitante por 3-2.

Síntesis:

REAL PILAR      2
Franco Castrogiovanni, Dylan Glaby, Axel Bordón, Thiago Grandis, Leonardo López, Maximiliano Becerra, Damián Achucarro, Iñaki Milanesi, Rodrigo Díaz, Javier Martínez, Sebastián Iturralde. Suplentes: Joaquín Rodríguez, Facundo Klas, Miguel Almada, Leonel Rodríguez, Kevin González, Alejandro Acuña, Daniel Pastrana. DT: Rodolfo De Paoli.

GENERAL LAMADRID   3
Federico Ricciardelli, Iván Regules, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Sebastián Guerrero, Fabián Billordo, Julián Quinteros, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Facundo Viggiano, Leandro Fleita. Suplentes:, Martín García, Facundo Ledesma, Nicolás Morro, Federico De Lorenzo, Iván González, Manuel Pérez Grassi, Sergio Liparoti. DT: Horacio Fabregat

Goles: 15' Javier Martínez (RP), 19' Fabián Billordo (GL), 43' Facundo Viggiano (GL), 50' Leandro Fleita (GL), 70' Sebastián Iturralde (RP)

Cambios: Alejandro Acuña x Maximiliano Becerra (RP), Kevin González x Javier Martínez (RP), Federico De Lorenzo x Leandro Fleita (GL), Leonel Rodríguez x Iñaki Milanesi (RP), Manuel Pérez Grassi x Fabián Billordo (GL) y Nicolás Morro x Facundo Viggiano (GL)

Amonestados: Damián Achucarro (RP), Federico Ricciardelli (GL), Nicolás Morro (GL)

Árbitro: Javier Delbarba
Cancha: Estadio Carlo Barraza – Real Pilar FC-

                             Gustavo Negredo
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Marcela Luna y Prensa de Lamadrid. Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario